Etiqueta de contenido del logro 3: por @manumanita

in Newcomers' Community3 years ago


plagio.jpg
Fuente

Comparto con ustedes mi tercer logro, en este logro les hablaré sobre las etiquetas de contenidos lo que nos enseña a respetar cada una de las fuentes que nos permite informarnos de cualquier te que sea de nuestro grado y cuando no respetamos las fuentes de cada tema o idea esto tiene un nombre "plagio".

¿Que es el plagio?

El plagio es usar el trabajo, las ideas, o las palabras de otra persona como si fueran propias, sin acreditar de manera explícita de donde proviene la información.

Fuente

Existen diferentes tipos de plagio, incluso el más común que conozco es robar las ideas de otra lo he visto a lo largo de mi carrera como médico. Aunque no lo creas es irritante y molesto ver cómo las personas hacen plagio incluso el peor momento de que te hablan algo así es cuando no puedes probarlo, es de los momentos más irritantes y molestos que podemos sufrir.

Por lo que he leído en la diferentes comunidades de #steemit es penado y eso es bueno ya que así castigan a las personas que los comenten, claro está que en algunas intenciones el plagio es cometido sin saber pero de igual manera es castigado.

Yo hace poco sufrí de algo parecido al plageo. Sufrí de hurto, me robaron me teléfono celular y la verdad que lo que más me molestó fue que para poder quitarmelo apuntaron con un arma de fuego a mi pequeña hija que solo tiene un año. Confieso que ese fue uno de los peores momentos de mi vida y se que no es plagio como tal aunque si algo parecido porque fue el hurto de algo que me costó mucho esfuerzo y trabajo conseguirlo es por eso que entiendo y se lo molesto que es sufrír de plagio.

"He leído y entendió el Protocolo de Steemit en la comunidad de Steemit Y trataré de cumplirlo lo mejor que pueda"

Mi logro 1

Sort:  

Hola @manumanita, que bueno que hayas llegado a cumplir satisfactoriamente el logro 3 correspondiente al programa "500SP Minnowsupport" y estés demostrando ser un steemians con potencial para aportar valor a la plataforma steemit, de esta forma quiero felicitarte y alentarte a dar esos pasos finales para alcanzar tus metas dentro de Newcomers' Community y demostrar que estas 100% capacitado.

Quiero invitarte a cumplir el Logro 4 que te llevara más cerca de tu objetivo y te brindara un mejor conocimiento, ademas una vez superado el logro 4 te enseñare a formar parte del moviminento crypto academia

El título de tu publicación debería ser “Logró 4 por @tunombredeusuario - Consigna: Aplicando formatos”

Por favor, etiquetame a mi/a tu mentor: Agrega etiquetas, tales como #achievement4 y un hashtag del país en el que te encuentras residiendo actualmente

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Hi, @manumanita,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59007.15
ETH 2493.89
USDT 1.00
SBD 2.46