Un día diferentesteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago

Hola mis queridos amigos. Cada día me convenzo más que este es un excelente sitio para postear. Quiero contarles, hoy 26 de diciembre una gran pareja está de aniversario matrimonial y me han invitada a la celebración luego de la Santa Misa, pero tenía cosas que hacer y quedaron en venir a buscarme, entre una cosa y otra, a la final no termine asistiendo;
IMG_0987.PNG
sino quedándome en casa comiendo un rico chocolate.
0DF117F1-4BD3-426C-9D6B-DB8892DBD739.jpg

Más tarde me invitan a una sopa...
f1e64116-4b75-4105-8418-ca0d151e9406.jpg
veamos que pasa, les estaré contando luego

Sort:  
 4 years ago 

Hola @mangelesrubi, bienvenida a steemit.
Me alegra ver que estás entusiasmada con tus primeros pasos en la plataforma.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, donde debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Saludos

Saludos amiga @mangelesrubi

Esa sopa se ve excelente, para este tipo de publicación podrías usar las etiquetas #thediarygame y #betterlife.

Visita la cuenta de @steemitblog y entérate del nuevo concurso que promueve el equipo de Steemit.

#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola @mangelesrubi, bienvenida a Steemit, éxito en tus publicaciones, yo aún estoy aprendiendo, te recomiendo que estás publicaciones de tu día a día, las hagas en el juego del diario, allí podrás ganar más, no se como es, pero tal vez @tocho2 que es representante por Venezuela pueda ayudar con los enlaces dónde están las reglas, y las etiquetas correctas. Mientras busca el Post del juego del diario para que participes.

También los de los retos de los nuevo, yo aún estoy por presentarme 🙈. Un abrazo

Hola, bienvenida a steemit, espero puedas sacarle provecho y crecer en la comunidad, apenas tengo casi 3 meses en la plataforma y he ido aprendiendo algunas cosas interesantes, estoy a la para cualquier orientación, esperando leer tu presentación formal en Steemit. Feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30