Achievement 1 My Introduction To Steemit Platform by @maivit1611

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas tardes , pues un verdadero placer pertenecer a la comunidad steemit, Mi nombre es Maivit Gómez de 46 años de edad ,Venezolana, nacida en Maracay Estado Aragua., Lic. en Administración . Como llego a steemit ...?? Pues un buen día mi hija @ney1411 con su novio @juanjo09 me hablan de esta comunidad. ingreso y investigo , Curiosidad y leo los nuevos ingresos, cual es mi sorpresa me fascino; Sorprende la adaptación a nuevos sistemas informativos , nuevas redes que te permiten tener una interrelación real con personas reales capaces de adaptarse a los cambios que la nueva era nos presenta una oportunidad llenar de conocimientos de intercambiar ideas , de interrelación entre las actividades que cada persona integrante de esta enorme comunidad realiza un día a día verdadero, capaz de llenarte de esa motivación que cada ser vivo necesita cada día mas , Momentos difíciles que nos permite enfocar redirigir las actividades que nos harán mejores seres humanos.

9373e60b-52b8-4ea9-b8c8-4dc73f331335.jpg

Como les hice mención soy Lic. En administración y además me dedico al comercio sin abandonar mi carrera me fascina mi trabajo no hay nada mas saludable que trabajar en lo que te gusta.. y ambas me encantan,
Y completamente a sus ordenes para el intercambio de conocimiento, Soy una persona real con una familia real fuerte y unida, Bendecida con mis hijos que son mi mayor orgullo que me hacen sentir una mujer completa y capaz. Forjada con una súper mama , de esas que son madres y padres y las que no se acobardan ,orgullosa de ser capaz de darle gracias a Dios por tanta Bendición. Ojo también tengo una perra Bóxer llamada CLeopatra increíblemente consentida por mi y mi familia y por eso ella sabe que la reina de casa...
05678105-497a-456f-b3e9-963b81205d4a.jpg
Me gustaría que esta nueva ventana permita llenarme de aun mas conocimiento, una ampliación de ideas e intercambios de temas que mueven el nuevo mundo como lo son las criptomoneda , Educación financiera, fondo de maniobras , concejos para una administración eficaz y eficiente , adaptación comercial, herramientas financieras que te permitan mantenerte a flote en estos nuevos tiempos que se atraviesan a nivel mundial.
512b1088-c281-429f-8ed5-53b2dd44a652.jpg

Cc: @steemcurator01
Cc: @steemcurator02

Sort:  

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @maivit1611 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Agradecida inmensamente por el recibimiento, Disculpándome por no haber dado respuesta antes, ansiosa de interactuar en las comunidades que pertenecen a steemit , pues de igual manera a la orden para cualquier solicitud y participar en las novedades y publicaciones ya solucionados pequeños problemas técnicos.

 3 years ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Gracias por los apoyos presentados en esta plataforma, dispuesta a participar , interactuar y conocer las novedades de la plataforma steemit,

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-76-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-68

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58522.52
ETH 2540.72
USDT 1.00
SBD 2.50