Logro 1 mi presentación en Steemit para ustedes. @mafesita

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad @newcomers´ Comunity hoy quiero presentarme mi nombre Maria Del Valle Fermín Moreno y aunque tengo un poco más de 2 meses en la plataforma soy nueva aun y estoy acá para aprender, mi usuario es @mafesita, llegue a Steemit gracias a recomendación de mi vecino @eliutyohann.

IMG_20210630_182130recorte.jpg

Soy licenciada en Contaduría Publica y Licenciada en Administración de Empresas y aunque por muchos años trabaje en el sector privado actualmente me desempeño en una intuición del sector público como Auditor.

Soy de la bella Isla de Margarita, una de las islas que conforman el Estado Nueva Esparta ubicado al noreste del Venezuela y rodeada del inmenso mar caribe, por tal razón tenemos playas y paisajes maravillosos.

IMG_20201027_150752.jpg

Soy Mamá de 3 princesas hermosas (Andreina, Diana y Maria Fernanda) que han llenado mi vida de infinitos momentos de felicidad, alegría, orgullo y son el motor para continuar luchando día con día, además de mi trabajo como auditora apoyo a mi esposo con el desarrollo de su proyecto de emprendimiento, la programación de un sistema de facturación y su comercialización al igual realizo trabajos manuales como arreglos con globos y topper para tortas o algún detalle especial, todo lo referente a la papelería creativa, en algún momento hice bisutería, trabajos de costuras, accesorios para el cabello, repostería todo lo he aprendido con ensayo y error y cada día me esfuerzo más para aprender o realizar cada trabajo mejor.

IMG_20200527_151951.jpg

Mi sueño es darme a conocer más en la región y porque no, a nivel nacional, explotar mi creatividad y hacer de mi emprendimiento un pequeño local donde mis clientes puedan tener variedad de productos, tantos de la papelería como de muchos otros.

IMG_20201025_165059.jpg

IMG_20201016_135058.jpg

IMG_20200910_175949.jpg

IMG_20200901_124626.jpg

Además tengo como hobbies estar en contacto con la naturaleza, la lectura, escuchar músicas, ver series por internet.

Feliz y bendecido día, muchas gracias por leerme.
Todas las fotos fueron tomadas con mi celular BLU C5

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @mafesita, que hermosos los accesorios qu emuestras en tu post.

Para validar tu logro 1 debes colocar de primera la siguiente etiqueta "achievement1"

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @mafesita . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en lo profesional y área de emprendimientos. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Recuerda agregar de primera la siguiente etiqueta "#achievement1" para que validen tu logro1. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Kindly correct the Achievement Tag ! Actually Greeter and Greeter helpers Usually missed out those achievements who don't have tag over it !

Thanks

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @mafesita yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @mafesita,

Your post has been supported by @nattybongo from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Thank you very much for your support

 3 years ago (edited)

Hola vecina bienvenida a esta maravillosa plataforma, sé que aportará muchas cosas de utilidad,eres una persona preparada, aplicada y muy dedicada, te admiro bienvenida @mafesita

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61272.24
ETH 3371.76
USDT 1.00
SBD 2.46