Logro 1: Mi presentación - Por @marferzp

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de steemit mi nombre es Maria Fernanda Zamora, tengo 15 años de edad, estudio 4to año de bachillerato, nací y vivo actualmente en ciudad Bolívar-Venezuela con mi familia la cual esta conformada por mi madre, mi abuela, mi hermana y mi sobrino.

No tengo ninguna experiencia con las criptomonedas, sin embargo me gustaría conocer ampliamente todo lo relacionado a ellas.

Mis hobies son cocinar, leer libros de romance en general, imitar maquillajes de tutoriales, bailar y cantar. Algo que me apasiona es ayudar a los animales callejeros que están desamparados y necesitan de nuestro apoyo. Cuando culmine el liceo me gustaría estudiar leyes porque es una carrera que siempre me ha llamado la atención.

image.png
Mi familia

No me gusta ciertas comidas como por ejemplo: el pescado, el hígado, el dulce de lechoza, el melón, el cochino, entre otros. Otras cosas que no me agradan es dejar mis cosas para ultima hora, salir frecuentemente y no me gusta ir a sitios aglomerados mucho menos con la pandemia.

Los post que me llaman la atención son los de comidas, maquillajes, fotografía y reseñas de libros. Siento que los artículos que podría hacer son los de comida y maquillaje, ya que como lo mencione anteriormente uno de mis hobies es cocinar, me encantaría compartir mis platos en los que tengo experiencia y los postres que son mi fuerte. También me gustaría publicar artículos de reseñas de libros en los cuales podre compartir mi opinión sobre ellos.

Me siento muy emocionada de formar parte de esta plataforma, gracias a @angelahbl quien me comento sobre esta maravillosa red social en la que puedo leer y compartir contenido de interés, algo que espero lograr en steemit es conocer mas sobre ciertos temas que considero interesantes e invertir en esta pagina y poder interactuar con cada una de las personas que son parte de este mundo virtual.

@wilmer1988 gracias por tus observaciones, espero que mi presentación ahora sea la correcta, los mejores deseos para ti y suerte.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme.

Sort:  

Hola @maferzp, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Es importante que tu presentación incluya las respuestas las siguientes preguntas:

  • Tu nombre y tu edad
  • Tu país de residencia actual
  • Tu área de estudio o trabajo
  • Tu experiencia con criptomonedas
  • Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
  • Qué tipo de posteos te interesarían
  • Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
  • Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

Debes elaborar un cartel de presentación “hecho a mano” y compartir una foto con el sin efectos ni filtros donde tanto el cartel como tu rostro sea apreciable, este debe tener la fecha actual, tu usuario y la palabra steemit.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Como consejo adicional sería ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 Gracias por la bienvenida y las observaciones, ya modifique mi presentación.
Hazme saber si estoy verificada.

Saludos.

Loading...
 3 years ago 

Hola @maferzp me da gusto que hayas tomado la decisión de entrar a Steemit. Poco a poco vas a ir aprendiendo todo sobre esta gran plataforma y sus comunidades.
Te deseo muchos éxitos.
Un abrazo!!

 3 years ago 

Hola amigaa, gracias por tu apoyo y por animarme a entrar en esta red social. Mis mejores deseos y saludos<3

 3 years ago 

Holi @maferzp! Bienvenida a Steemit, espero que te vaya muy bien acá en la plataforma uwu, que bueno que te guste leer libros, la lectura es muy buena.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola @Sammy1109 Gracias por la invitación, me gustaría formar parte de Crypto.Kids porque suena muy interesante.
Mis mejores deseos y saludos<3

 3 years ago 

hola saludo bienvenida @maferzt a esta gran red social de steemit

 3 years ago 

Hola @peter1524 gracias por tu bienvenida.
Saludos.

Hola Fernanda, me alegra que te hayas animado a formar parte de esta gran familia que es steemit.
Ya veras que te ira muy bien y conoceras personas agradables, poco a poco entenderas y aprenderas sobre las criptomonedas.
Te deseo muchos exitos.
Saludos.

 3 years ago 

Hola, Gracias Belencita, espero aprender sobre las criptomonedas, gracias por tu apoyo.

Hola @maferzp

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @inspiracion gracias por tu invitación, de verdad me encantaría unirme a la tercera temporada de "The Diary Game" he leído un poco sobre ello y me gusta mucho . Saludos<3

 3 years ago 

Hi, @maferzp,

Your post has been supported by @inspiracion from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola @steemcurator03 estoy muy contenta por eso. Saludos<3

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52