My achievement 2/ Mi logro 2- Seguridad Digital - by @maelichb.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

El día de hoy vengo con mi logro 2 (hace tiempo que estaba pendiente por hacerlo, jejeje)

image.png
Fuentes: Pixabay

Pregunta 1

¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

image.png
Fuente: Pixabay

Si, las he obtenido y guardado en varios lugares, pero seguros claro.

Pregunta 2

¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

image.png
Fuente: Pixabay

Si.

La Posting Key sirve para votar, comentar, resteemiar , publicar, para seguir y dejar de seguir a los demás usuarios y también para silenciarlos.

La Active Key sirve para registrarse en la wallet, tranferir, comprar, pasar a poder, tradear, transferir a ahorros y para cambiar el perfil.

La Master Key sirve para revelar, para cambiar las otras claves y para recuperar la cuenta.

La Memo Key sirve para enviar mensajes encriptados cundo haces una transferencia.

La Owner Key, para ser sincera no se para que se usa, ya que no la utilizo, jejeje.

Pregunta 3

¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

image.png

Fuente: Pixabay

Para mantener la clave maestra a salvo, la guarde en varios lugares a salvo (que no puedo mencionar porque es un secreto)

Pregunta 4

¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Si.

  • Abro mi wallet y hago click en “transferir”.

1.jpg

2.jpg

  • Escribo el nombre del usuario y la cantidad a transferir.

3.jpg

  • Haces click en “Proximo” y después en “ok” y listo.

4.jpg

Pregunta 5

¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Si.

  • Entro a la wallet y hago click en “Power Up”.

Power up 1.jpg

power up 2.jpg

  • Escribo la cantidad.
    power up 3.jpg

  • Hago click en “Power Up” y después en “Ok” y listo.

power up 4.jpg

power up 5.jpg

power up 6.jpg


Le doy muchas gracias a @psicoparedes por haberme corregido :-)


Aqui dejo el link de mi primer logro


Fuentes:
Fotos del proceso de transferencia y de power up fueron tomadas por mi, desde mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime.
Fotos de portada y las restantes son sacadas de Pixabay


Gracias por haber leído mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.


♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

@maelichb Hola chica. No le colocaste la fuente a tus primeras imágenes. Debes colocar de dónde sacaste las imágenes que utilizaste en tu publicación. Hazlo para que yo pueda verificar tu logro. Thursday, May 20th, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @psicoparedes, muchas gracias por decirme lo de los links, ya lo corregí.

Saludos.

 3 years ago 

Alli vas nenita. Poco a poco aprendiendo. Y mejorando importante que sepas utilizar todas tus herramientas. Besos te amo.

 3 years ago 

Muchas gracias mama, claro voy aprendiendo, ya que cuento contigo y me facilitas, y me ayudas a aprender mas.

Te amo mucho, besos y abrazos.

Saludos.

 3 years ago 

También te amo mucho ❤️

 3 years ago 

Hola me alegra mucho @maelichb, que estés avanzando con tus logros y obtengas mucho conocimiento.

Dios te bendiga.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola tía, muchas gracias por su apoyo, me alegra mucho que usted también este avanzando.

Saludos.

 3 years ago 

Si amor poco a poco, nos vemos en la próxima clase.

 3 years ago 

Si tia, nos vemos.

Saludos.

Hoola @maelichb. Soy Alejandro, uno de los miembros del equipo de Greeter Helpers.

Paso por aquí para informarte que he verificado tu logro exitosamente. Puedes proseguir ahora con el programa y realizar tu logro #3, el cual se basa en los protocolos de contenido. Aquí te dejo el enlace a una publicación al respecto, para que puedas desarrollar tu siguiente actividad. Recuerda que el programa de logros debe ser publicado dentro de la comunidad Newcomers' Community. Éxitos para ti.

Información importante: recuerda que realizar tus tareas hasta el logro #4 del programa de logros te hace elegible para ser parte del programa de apoyo para recién llegados llamado 500SP Minnowsupport. Te invito a seguir realizando tus otros logros.

CALIFICACIÓN DE LA TAREA
: 3

Notas: ninguna.

 3 years ago 

Muchas gracias @psicoparedes, por verificar mi posts e invitarme a seguir haciendo los logros, gracias.

Saludos.

 3 years ago 

Hi, @maelichb,

Your post has been supported by @hassanabid from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas Gracias por el apoyo @steemcurator03.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50