Achivement 1. Mi introducción ✌😉. El inicio de mi vida, claro en steemit 😂.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola a todos y todas. Yo soy Maelic y tengo 14 años.

IMG20210323WA0021.jpg

Mi mamá es @mavibauza, mi papá @monasterios, mis hermanas menores @zulangely y @ladylailai, ah claro y mi hermano Fedor (aveces el menor y aveces el mayor 😅)🐶🐕


20210307_204254.png

Soy de Venezuela, actualmente vivo en La Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, aunque nací en el estado Miranda (claro queda en Venezuela también 😅)
20210323_121024.png

dibujo echo por mi a lápiz y coloreado por mi digitalmente.

Estudio el 2do año de secundaria (liceo) de la Escuela Tecnica de Artes Plasticas/Visuales "Pedro Ángel González", se llama así por el artista venezolano paisajísta, Pedro Ángel González. Queda en La Asunción (claro aquí mismo en Nueva Esparta, al menos que tome un avión todas las mañanas, bueno las madrugadas, para ir a Paraguay 🇵🇾😅).

Ni actualmente (ni anteriormente 😅) he tenido experiencia con criptomonedas (ni se nada de ello 😅) pero si se que voy a hacerlo en un futuro no muy lejano, con mucho esfuerzo y empeño. 😀😄😊🌟☄🍀

20210323_124529.jpg

Mis hobbies son leer mangakas, ver animes (esto me sirve para crear estructura a mis historias y también entretenerme),escribir (actualmente tengo una historia, aunque aún no tiene título 😅), aprender (ya que si no aprendo sobre mitología, aprendo sobre expresiones de personajes, tonalidades o detalles de los mangakas, cultura, idiomas o cualquier otro tema que me guste,sobre todo de Japón ya que en un futuro estaré allá 😄🌸🏯🌏👘

Mis pasiones son 2, dibujar y cocinar, bueno inventar en la cocina (no me gusta que me manden, ya que me gusta hacerlas por mi propia cuenta 😅😀) voy a tener un restaurante con sucursales en varios países y una empresa de animación japonesa, que trabajará con otras compañías, y eso será mío en un futuro.😄☄✌

20210323_132757.jpg

No me gusta que me den órdenes (salvo que pueda cumplirlas pero a mi manera)😅.

Me gusta hacer manualidades, coser, sembrar (a veces), jugar al aire libre, en casa también y en tecnología, decorar, crear planos, colorear con crayones aunque no mucho, me gusta más digitalmente, hacer ejercicio (aunque no mucho 😅).

20210323_124337.jpg

Me interesan los post de concursos, de cocina, historias, juegos, aventuras, y la verdad ya no se más 😅.

Me gustaría postear de las historias que he hecho, de los inventos que hago en la cocina, las aventuras que tengo (aunque son pocas😅) y poder expresarme mediante ellas.😄✌

Encontré Steemit gracias a mis padres @mavibauza y @monasterios, qué me invitaron y ayudaron con esta plataforma😄. Espero que con esto pueda cumplir mis metas y sueños,de diversas formas.😉😄🌸🍀☄

La verdad no tengo libro favorito ni tampoco un género en especial, ya que la portada es como si me expresara el contenido, bueno si me gustan los libros con diálogos, ya que los libros que casi no tienen diálogos me parecen aburridos😅, tampoco tengo película, ni serie favorita, pero si tengo género favorito y es el de anime😊.

Actualmente no se tocar ningún instrumento, pero si me gustaría aprender a tocar piano 😀🎼🎶🎹, y poder crear yo misma mis partituras de música (composiciones de música).

20210323_124529.jpg

Hice un curso de Python, lo culmine y me dieron un certificado, pero la profesora nunca aprendió mi nombre y lo puso mal en el certificado 😅, he practicado ballet en 2 ocasiones, primera vez fue en 2do grado (primaria) que fue ballet clásico y la segunda vez fue en 6to grado que fue ballet contemporáneo, practique pesas a principios de el segundo lapso de 5to grado, no pude continuar el deporte, porque me mudé (y quedaba muy lejos) me salí de pesas en el 2do lapso de 6to grado, practique basketball, ya en 1er año, dure sólo una semana no me gustaba mucho, ya que había niños más pequeños que yo, tanto que habían hasta de 4 años (era como un gigante jugando con pitufos 😅) ahora práctico fútbol, lo empecé en 1er año, aunque ya no lo practico (por la cuarentena 😅).

20210323_095311.jpg


Le doy las gracias a @cryptokannon por el reto y la guía en steemit ✌😉. Le doy las gracias a @steemcurator01, a @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator04, a @steemcurator05, a @booming1, a @booming2, a @booming3, a @booming4 y a @booming5, por su apoyo 😊 (uff, me quede sin aliento 😅). Le doy también las gracias a los representantes de Venezuela @adeljose, @tocho2, @wilmer1988, @inspiracion, @anasuleidy, y a @edlili24 por su aprobación y apoyo 😄.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida mi niña hermosa, espero, que puedas mostrar tu talento con los dibujos de animes, y te animes a mostrar tus mangas e histórias.

Te deseo un steemmundo lleno de éxitos.

 3 years ago 

Gracias mamá 😊, por estarme siempre apoyando y buscando la forma de que surga y cumpla mis metas y sueños 😄. Te amo mucho 💖😘.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @maelichb . Mis mejores deseos para que obtengas éxito tanto en steemit como en todas tus actividades, metas, objetivos. Comparto algunos enlaces esperando sean útiles para ti. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por la bienvenida, los buenos augurios y los links, saludos 👋😄.

 3 years ago 

Bienvenida. Aquí encontraras contenido muy atractivo al igual que podrás compartir tus conocimientos. Saludos desde Cd Bolívar.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por darme la bienvenida en esta nueva plataforma, saludos 👋😄.

 3 years ago 

Bienvenida mi talentosa hermosa niña a esta gran plata forma donde puedes mostrar todos tus talentos, te mucho éxito y bendiciones.
#afable #venezuela

 3 years ago 

Hola @maelichb, bienvenida oficialmente a Steemit..!

Me agrada ver que Fedor te aocmpaña en este logro 1.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

Muchas gracias, por apoyarme y por verificarme ✌😄.

Saludos 👋😊.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyo ✌😄. Saludos 👋😁.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50