Logro 1: Mi presentación por @luzkarina19

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210920_172712~3.jpg

Hola amigos de STeemit... Mi nombre es Luz Karina Rengel tengo 38 Años de edad. Vivo en Ciudad Bolivar- Estado Bolivar Venezuela.

Soy Tsu en Administración Tributaria y Licenciada en administración de Recursos Financieros el cual ya estuve laborando más 10 años de servicio en la banca, por la situación del país la agencia dónde trabajaba cerró y lastimosamente quedé desempleada en esa área, entonces actualmente estoy con mi pequeño emprendimiento con la ayuda de Dios y de todos los que han puesto su granito de arena para que mi emprendimiento se hiciera posible y esté avanzando exitosamente.

Por ahora tengo muy poca información sobre el tema de las criptomonedas, pero me ha gustado y siento mucho interés porque me encanta el área financiera.
Me gusta socializar, soy proactiva, amante del orden y la organización de todas las cosas, mi pasión es amar cada día a mi familia, pasar ratos agradables con ellos, no me gusta el desorden ni la suciedad...
Me gustan los Post de moda, notícias y deporte.. considero que podría hacer muy buenos Post de frases de motivación y emprendimiento personal entre otros, tomando como ejemplo mi persona..

Conocí Steemit por medio de mi cuñada @elainef12 la cual me conversó sobre la comunidad y me pareció chévere formar parte de ustedes..

Estoy felizmente casada con un matrimonio de 14 años bajo las leyes de Dios y formado por 2 hijos bellísimos y encantadores, uno tiene 10 años, su nombre es Christian el cual cursa 5to grado de primaria el 2do se llama Fernando tiene 7 y va a cursar el 2do grado de primaria..

Me gusta mucho trabajar, soy muy dinámica me gusta liderar diversas actividades ejemplo (actividades para niños, deportivas, recreativas) me gusta hacer labores sociales, me gusta ayudar al prójimo para honrar a Dios.! 🙏

IMG_20210716_150636_899.webp

IMG_20210716_144540_769.jpg

IMG_20210716_144354_696.jpg

IMG_20210716_144325_721.jpg

Sin más que acotar me despido de ustedes.. Que Dios los continúe bendiciendo grandemente 💗

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Quedó fino fino 👍 continúa así...

 3 years ago 

Welcome to Steemit my friend from Venezuela. You have shared beautiful photographs and given good introduction of yourself.

Let me invite you to join our Steem Tech & Gadgets community. We all will work together for success and support each other.

This community is created to explore new technology and innovations happening around the world and to connect with tech experts and leaders and get reviews on the latest tech gadgets.

Regards @printskill

Hello @luzkarina19,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Biemvenida a Steemit @luzkarina19.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @luzkarina19,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38