| Achievement-1 | My presentation in Steemit | A new beginning |


Post in spanish &
english


DSC_0102-Recuperado.jpg


¿Quien soy?


Mi nombre es Jesus Alejandro Pérez Cabrera, nací en San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela un 11 del mes de Julio del año 2000.

Tengo 20 años y actualmente me encuentro estudiando Diseño Integral Comunitario en la Universidad Experimental de Yaracuy (UNEY) una carrera bastante interesante que me gusta mucho por su variedad y amplio campo laboral.

Siempre me ha parecido interesante como el diseño y la comunicación visual a través de recursos gráficos y escritos como la fotografía pueden lograr mucho impacto en la sociedad.

De pequeño quería ser arquitecto pero a medida que fui creciendo la situación en mi país ha ido empeorando y la carrera de arquitectura es bastante costosa por lo que al final tuve que optar por escoger otra carrera universitaria que me permitiese estudiar algo que me gustara y que no me resultara tan costosa por mi situación económica, y a través de la arquitectura conocí el Diseño, así que mi primera opción de estudio estaba enfocada ahora en el diseño gráfico. Para estudiar esta carrera debía mudarme de estado, y aunque quería hacerlo no pude realizarlo, sin embargo en mi ciudad natal San Felipe en el estado Yaracuy, descubrí que había una universidad que estaba impartiendo la carrera de Diseño integral, donde se podían estudiar distintas áreas del diseño que son muy importantes, como el diseño gráfico, industrial, y demás.

Así que terminé estudiando allí esa carrera, y he aprendido muchas cosas interesantes sobre el diseño y su impacto actualmente.

Who am I?


My name is Jesus Alejandro Pérez Cabrera, I was born in San Felipe Estado Yaracuy, Venezuela on July 11, 2000.

I am 20 years old and currently find myself studying Integral Community Design at the Experimental University of Yaracuy (UNEY) a rather interesting career that I really like for its variety and wide field of work.

I have always found it interesting how design and visual communication through graphic and written resources like photography can make a lot of impact on society.

As a child I wanted to be an architect but as I grew up the situation in my country has gotten worse and the architecture career is quite expensive so in the end I had to choose another university career that allowed me to study something that I liked and that I did not find so expensive because of my economic situation, and through architecture I knew the Design , so my first study option was now focused on graphic design. To study this career I had to move from state, and although I wanted to do it I could not do it, however in my hometown San Felipe in the state Yaracuy, I discovered that there was a university that was teaching the career of Integral Design, where you could study different areas of design that are very important, such as graphic, industrial design, and so on.

So I ended up studying that career there, and I've learned a lot of interesting things about design and its impact today.


Ale 2.jpg


DSCF7788.jpg

IMG_3075.jpg


me 38.jpg


Skatepost2-01.jpg


¿De que se trata mi contenido?


Principalmente está enfocado en la fotografía, aunque una de mis aficiones mas grandes ha sido el dibujo, desde muy pequeño siempre me ha gustado dibujar y lo he hecho durante muchos años aunque no con la constancia que me gustaría, sin embargo, no he abandonado este pasatiempo y he practicado a lo largo de estos años para mejorar mi técnica y trabajo artístico.

Tengo que aclarar que el nombre @K'puccinoArt que aparece en algunos retratos era el usuario que usaba antes en la red social instagram para publicar mis artes, no fue que se los robé a alguien mas y los publiqué aquí.

What's my content about?


It's mainly focused on photography, although one of my biggest features has been drawing, since I was very young I have always liked to draw and I have done it for many years although not with the constancy that I would like, however, I have not abandoned this pastime and have practiced over the years to improve my technique and artistic work.

I have to clarify that the name @K'puccinoArt that appears in some portraits was the user I used before on the social network instagram to post my arts, it wasn't that I stole them from someone else and posted them here.


IMG_20171225_161150_736.jpg


20180201_085931.jpg

20180207_114949.jpg


DSC6913.jpg


DSC6915.jpg

DSC6917.jpg


Como pueden ver el dibujo de verdad ha sido de las cosas a las que mas me he dedicado desde pequeño y de verdad he logrado mejorar muchísimo en ello, una de las razones por las que me uno a esta plataforma es para poder mostrar mis habilidades y trabajos tanto artísticos como fotográficos además de poder conocer mas personas con talentos interesantes y poder aprender mas cosas.

As you can see the drawing has really been one of the things that I have dedicated the most to since I was a child and I have really managed to improve a lot in it, one of the reasons I am on this platform is to be able to show my artistic and photographic skills in addition to being able to meet more people with interesting talents and be able to learn more things.


107764104-2.jpg

107764105.jpg


DSC06625.JPG



DSC06694.JPG



DSC06689.JPG


Desde hace 2 años, desde que entré en la universidad fue la fotografía la siguiente afición que comencé a aprender con gran pasión, tengo muchos amigos que toman fotografías y se ganan la vida con ello, y estos últimos 2 años he aprendido mucho de ellos y he podido realizar varios trabajos fotográficos con los que he podido obtener dinero, además de ello descubrí algo que realmente me gusta mucho hacer sin contar el arte, y ha ido pasando de ser un hobbie a ser mi trabajo actualmente y principal fuente de ingresos, me ha abierto los ojos a nuevas perspectivas, nuevos puntos de vista, nuevos lugares, nuevas experiencias, y me ha permitido conocer personas extraordinarias.

For 2 years, since I entered college it was photography the next skill that I started learning with great passion, I have many friends who take photographs and make a living with it, and these last 2 years I have learned a lot from them and I have been able to make several photographic works with which I have been able to obtain money, besides that I discovered something that I really like to do without telling the art , and has gone from being a hobby to being my job today and main source of income, has opened my eyes to new perspectives, new views, new places, new experiences, and allowed me to meet extraordinary people.


Cristo.jpg


1.jpg


10.jpg


3.jpg


2.jpg


SP 2.jpg

SP 10.jpg


SP 8.jpg


SP 4.jpg


Espero que este post les haya gustado y también espero poder aportar contenido de valor en esta plataforma, y aprender mucho de las personas que publican y crean contenido de valor en ella.

I hope you liked this post and I also hope to be able to contribute value content on this platform, and learn a lot from the people who post and create value content on it.


EDUIN FRAN.jpg

IMG_20200829_125257.jpg

_DSC5742.jpg

_DSC5751.jpg


DSC_0054.jpg


DSC_0049.jpg


C1.jpg

C2.jpg


A1.jpg

A3.jpg


final01.jpg


Puedes ver ilustraciones, diseño y fotografía en mi cuenta de instagram te invito a seguirme

You can see illustrations, design and photography on my instagram account, I invite you to follow me


My account of instagram

Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-53-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-45

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago (edited)

Hola @luyale, Te felicito eres un chico muy talentoso, los dibujos están bellísimos y las fotos espectaculares.

llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Muchas gracias por la bienvenida @albenis, será un placer poder aprender de todos los creadores de esta plataforma y además poder generar y compartir contenido interesante con todos ustedes.

Tomaré muy en cuenta tus consejos para poder publicar y crecer correctamente, cualquier duda me estaré comunicando con usted, de nuevo muchas gracias por todo

 3 years ago 

Hola @luyale, bienvenido a Steemit..!

Tus fotografía sy tus ilustraciones están demasiado profesionales, te felicito. T einvito a darte un paseo por la comunidad de World of Xpilar, allí podrás mostrar todo tu talento, también te invito a unirte a Steem Venezuela.

Te dejaré la información completa para que realices tu logor 1, cuanto lo tengas me comentas y vendré a validarlo.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Aprecio mucho sus palabras, y gracias por la atención y bienvenida, por supuesto que intentaré seguir al pie de la letra todo lo que me ha comentado para poder entender mejor la plataforma. Cualquier duda que tenga me comunicaré con usted o con @albenis para solicitar su ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43