Compilación de logros por @luismiguel23

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola queridos amigos lectores de steemit newcomers' Community

Me siento muy contento y feliz de seguir creciendo en nuestra hermosa comunidad llamada steemit, en esta ocasión estaré escribiendo para terminar con mis 6 archivos para culminar con todas las tareas de newcomers' community.

La verdad comenzar con este proyecto fué muy complejo pues cada redacción es única y fue muy gratificante el terminarlas para estar en la próxima graduación de newcomers' community.

Le doy la gracias a @tocho2, @graceleon y a steemcurator3 por su apoyo y por verificar mis logros, espero poder seguir creciendo en nuestra comunidad llamada steemit.

queen-freddie-mercury.gifFuente

Aquí les dejo mis logros: Aquí les dejo los links de mis otros logros espero que sean de ayuda.

¡¡¡¡¡Vamos ha por mas!!!!!!

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades por haber completado todos tus logros, me inspiras, éxitos en tu porvenir.

Añade el #taskcompilation a tu post y luego notifícame para que puedas ser verificado. Por favor, notifíqueme tan pronto como haya terminado para la verificación.

 3 years ago 

Hola está listo señorita @ngoenyi

 3 years ago (edited)

Enhorabuena @luismiguel23, has culminado con éxito el programa de logros de Newcomers.
Te invito a formar parte de Steemit Crypto academy
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

Hi, @luismiguel23,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47