Logro 1 mi presentación | Conociendo un poco de mí vida

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20210413_184942.jpgMi presentación, Foto tomada por @michelleee, 15 de Abril 2021

No estoy acostumbrado a hablar mucho de mí, sin embargo intentaré expresar de la mejor manera quien soy. Me llamo Luis Miguel, soy originario de Venezuela Estado Aragua y nací en la ciudad de Maracay la capital de dicho estado. Mi padre Venezolano descendiente de Españoles (canarios) y mi madre originaria de la isla de madeira Portugal.

IMG_20210413_191314.jpgMi papá y yo juntos, Foto por @luismiguel23, 15 de Abril 2021

Fuí el primero de los tres hijos de mis padres, y mi madre siempre me inculcó desde niño el arte, el dibujo y la pintura (si se fijan en la imagen dos, verán unos dálmatas pintados por mi madre) la buena musica, la historia y la lectura así que les agarré mucho cariño haciéndola parte de mi vida diaria.

Actualmente, trabajo en un trailer en la calle del hambre en turmero, el nombre es Nuclear Burger donde doy mi mejor esfuerzo día a día para preparar las mejores hamburguesas para mis clientes, aunque sonará un poco fácil el horario no lo es, ya que trabajamos desde las 12pm hasta las 1am (aún con cuarentena), por ello se presentan diversos problemas que intento resolver de la mejor manera, vivo el día a día como si fuera el último, dando gracias a Dios por dejarme vivir mas tiempo y disfrutando a plenitud cada detalle de la vida, por supuesto con mi Familia.

IMG-20210413-WA0039.jpgEn el tráiler esperando clientes, Foto por @luismiguel23, 15 de Abril 2021

Mi pasión es la cocina ese arte que engloba algo más allá qué simplemente preparar alimentos, aunque nunca tuve la oportunidad de estudiarla en una academia, busqué la manera de siempre estar relacionado en ese mundo, aprendiendo por trabajo. Trabajé en vários restaurante de dónde me llevé una enseñanza que me ha hecho mejor persona.

IMG-20210413-WA0036.jpgPapelón descontruido molecularmente, Foto por @luismiguel23, 15 de Abril 2021

Sin importar las circunstancias que atraviesa el país, cada día le doy gracias a Dios por dejarme vivir y disfrutar de las oportunidades que aún con mucho trabajo encontramos.

FB_IMG_1617993158774.jpgDisfrutando de un día de piscina, Foto por @michelleee 15 de Abril 2021

Me encanta el mar, la piscinas y por supuesto los deportes extremos, aunque no me veo muy extremo con mi cocodrilo, espero tener la oportunidad de algún día prácticar alguno.

FB_IMG_1595354405077.jpgMis hermanos, primo y mi persona haciendo snorkel en Margarita-Venezuela, Foto por @luismiguel23, 15 de Abril 2021

Por último, les comentaré que me encantan los animales. Me gusta mucho poder observar la hermosa creación de Dios, un maravilloso regalo para nosotros.

IMG_20210415_100622.jpgMi persona con un erizo, Foto por @luismiguel23, 15 de Abril 2021

Le agradezco su atención nuevos amigos de steemit y, le doy la gracias por recibirme en su otro hogar. Sin duda pronto estaremos compartiendo más historias. Le doy la gracias a su vez, a mi Hermana @michelleee por hablarme de está página y por la paciencia jajajja saben cómo es cuando uno es nuevo aquí.

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

@luismiguel23 Bienvenido a steemit, espero logres buscar tú lugar aquí, dónde te sientas cómodo! Siempre estaré presta para ayudarte en lo que necesites. Nuevamente, Bienvenido.

 3 years ago 

Muy buen post amigo. Muchos exitos

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-81-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-73

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Muchas gracias espero que les gusten mis publicaciones

Saludos amigo @luismiguel23

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago (edited)

Está bien y gracias por su calurosa bienvenida yo estoy probando suerte aquí espero que mis publicaciones sean de su agrado

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49