Logro 5 consigna 2 por @Luismiguel23: conociendo SteemScan.com

in Newcomers' Community3 years ago

Hola queridos amigos lectores de steemit newcomers' Community

Me siento muy contento y feliz de seguir creciendo en nuestra hermosa comunidad llamada steemit, en esta ocasión estaré enseñándoles como usar el steemscam.com para cumplir con mi consigna 5.2 y lo principal que debemos hacer es ingresar al portal web de SteemScan.com

Una ves entremos en dos gráficas podremos ver con graficas los últimos precios y volúmenes del día, la verdad esta parte es muy fácil de ver y buscar y son fáciles de comprender.

Screenshot_2021-07-30-19-10-37-795_com.android.chrome.jpg

Un consejo si no les aparece la gráfica pongan el modo escritorio en sus celulares.

Ahora explicare la información que se muestra bajo los módulos de últimas transacciones y últimos bloques.

Nosotros veremos lo siguiente les dejaré capture de la página así podrá ser más fácil de interpretar según tu modo de vista.

  • Id de bloque
  • IDENTIFICACIÓN
  • Marca de tiempo
  • Remitente
  • Receptor
  • Enlace permanente
  • Id.
  • Tipo
  • Cantidad

IMG_20210730_191820.jpg

Entremos un poco más veamos qué se muestra bajo el módulo de Witnesses (testigos) y cuáles son los pasos para votar a uno.

Entraremos en la opción de Menú, seleccionaremos el módulo u opción Witnesses/testigos y encontramos

  • Testigos
  • Altura del último bloque
  • Testigo actual

Luego buscaremos al testigo por el cual quieras votar y en la opción votar allí te redirecciona a la siguiente página Ejemplo:

IMG_20210730_193236.jpg

IMG_20210730_193501.jpg

Screenshot_2021-07-30-19-51-23-271_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-07-30-19-53-19-965_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2021-07-30-19-53-37-139_com.android.chrome.jpg

Les contaré qué son las DApps y mencionare tres que utiliso y también les dire cuáles me gustaría utilizar en un futuro.

Las DApps o aplicaciones descentralizadas son una aplicación o extensión cuyo funcionamiento se basa en una red descentralizada.

Screenshot_2021-07-30-20-01-25-512_com.android.chrome.jpg

  • La verdad las DApps que utiliso en mi blog de la plataforma de Steemit y qué son de utilidad en Steemit son steemworld y Steem Dólar, Tron (TRX).
  • Siendo sincero me gustaría usar otras como

Pasemos ahora a cómo utilizar la herramienta de conversión rápida y qué comisión te cobra por los retiros.

Estando en el portal, nos dirigimos al icono de menú y seleccionamos Conversión Rápida.

IMG_20210730_200447.jpg

Y nos aparece en la pantalla lo siguiente:

¿Cuánto Steem quieres convertir?
-Cantidad de Steem
Elige una moneda(la de tu preferencia)
Ingrese una dirección de retiro para USDT
-Dirección de retiro
Recibirás aproximadamente:

  • USDT

Screenshot_2021-07-30-20-09-13-912_com.android.chrome.jpg

Tarifas: 1.09 USDT

Crear orden

Se elige la moneda que se desee cambiar, y aparece la comisión que cobrarán por el intercambio:

Dollar Teter (USDT), Bitcoin (BTC), Tron (TRX).

Y por último pero importante les explicare qué información obtienes en la sección de "Search" o "buscar".

IMG_20210730_201243.jpg

Para llegar a la opción de Buscar o Search, debemos ir al menú seleccionarla y aparecerá la siguiente información:

Esto despliega lo siguiente: "transacción", "cuadra" y "cuenta". (Cómo se ve en las capturas)
Donde colocamos el ID de transacción.

Screenshot_2021-07-30-20-14-55-506_com.android.chrome.jpg

Luego está "Parámetros adicionales", donde se despliegan las siguientes opciones.

  • Todas
  • Transferir
  • Comentario
  • Eliminar
  • Votar
  • Actualización de Cuenta
  • Reclamo de Cuenta
  • Crear Cuenta
  • Reclamar Recompensa
  • Recompensa de Curación
  • Delegar
  • Voto de Testigo Etc.

IMG_20210730_201727.jpg

Monto de
Cantidad a
Tipo
Fecha de
Fecha Hasta

Las imágenes usadas son captures de pantalla dentro de la web de SteemScan.com.

Espero les guste el post :) :)

Aquí les dejo mis logros: Aquí les dejo los links de mis otros logros espero que sean de alluda.Mi Logro 1. Mi Logro 2. Mi Logro 3. Mi Logro 4. Mi Logro 5.1

Sort:  

Hola @luismiguel23 te informo que has aprobado tu quinto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento de tu siguiente consigna del logro 5.2
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5

rate 3

 3 years ago 

Hola cómo está reciba un cordial saludo, yo ya terminé el archivo número 6 y me tienen olvidado, aún no me lo verifican y ya an pasado 2 días espero una respuesta pronto hasta luego bhttps://steemit.com/hive-172186/@luismiguel23/logro-nro6-por-luismiguel23-curacion-y-comunidades

 3 years ago 

Hi, @luismiguel23,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Felicitaciones buena explicación. Éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50