"Logro 1"

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG_20211017_215606.jpg

Buenas noches equipo de @colombiaoriginal muchas gracias por las indicaciones y en especial a la amiga @nahela la cual me facilito la guía, a continuación mi presentación.

Nombre y edad: Luis Lugo edad 44 años.
País de residencia actual: Venezuela.
Área de estudio o trabajo: Artista, actor de voces para Latinoamerica y habla hispana.
Experiencia con criptomonedas: la suficiente para entender transacciones.
Aficiones: soy aficionado a la música, a la comida y a mi familia.
Qué tipo de posteos te interesarían: referentes a cosas como arte, música, belleza, noticias, naturaleza, espectáculo, películas, doblajes, caricaturas, documentales, tecnología, etc.
Qué tipo de posteos te interesa compartir: cosas de mi vida cotidiana, vídeos de mis trabajos como actor, fotos de mis personajes, entre otros.
Cómo llegaste a Steemit y qué esperas de la plataforma: por medio de comentarios en las redes sociales, pero debo acotar que mi esposa @yelimar27 ya tenía conocimientos y me indujo a qué comenzamos

Sort:  

Hola @luislugo218

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Hola @inspiracion muchas gracias por la orientación, me encanta esta plataforma y sus comunidades, pero hay términos que aún no comprendo, como curador, encender, votar a un testigo, que hacen los testigos, curadores, etc, dónde puedo conseguir esa información para empaparme más?ya que aspiro escalar y así poder poner mi granito de arena, por otro parte, quiero formar mi propia comunidad, quien me puede orientar en eso?gracias de nuevo. Continuaré con los retos.

 3 years ago (edited)

Bienvenido a Steemit amigo @luislugo218..!

Para validar tu logro 1 es necesario que coloques la etiqueta "achievement1".

 3 years ago 

Muchas gracias @tocho2 ya hice la corrección correspondiente. A la espera de los próximos logros.

 3 years ago 

Hi, @luislugo218,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por el apoyo brindado amigo @steemcurator03 seguiré con el logro2 dando lo mejor de mi, quiero avanzar en esta comunidad ya que tengo fé en ello, debo agradecer a mi esposa @yelimar27 que me ha estado ayudando para que no desmaye en los objetivos. Gracias.
IMG-20211021-WA0031.jpg
En la foto: Mis niñas: Nathalia y Luisanyelis en los brazos.

 3 years ago 

Muchísimas gracias por su apoyo al equipo de Newcomers' Community a @inspiracion y a mi esposa @yelimar27 que ha estado a la vanguardia siguiendo mis pasos en este proyecto en pro de conseguir el apoyo de cada miembro de esta comunidad, gracias, seguiré con el logro 2 y daré lo mejor de mi.
IMG_20211019_183432.jpg

En la foto: Mi esposa y yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62579.42
ETH 3010.71
USDT 1.00
SBD 3.42