mi logro 1 mi presentación por @luisfernandes

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

hola a todos les envió un saludo y espero estén pasando una muy buena noche, los saludo muy cordialmente a cada uno de ustedes, y les expreso mis grandes ánimos de poder formar parte de esta increíble comunidad que es steemit, me llamo luis fernandez castillo, tengo 15 años de edad vivo actualmente, en barquisimeto estado lara, junto a mi mamá y mis hermanos, y uno de ellos fue el que me comento sobre esta plataforma, y me pareció, muy bueno todo lo que me comento.

252702191_435451104679807_3209921938760830580_n.jpg

la profesora de castellano me dijo que debía escribir y leer mucho, para asi alimentar mi mente de conocimiento y estar mas preparado para cuando este en la universidad, y me parece una excelente oportunidad, esta de poder escribir contenido,y asi ir mejorando mi lectura y poder llegar a ganar algo con eso, quiero participar en los grupos de deporte y hablar de fútbol, con otras personas, en comunidades de vídeo juegos y hablar de ello, tengo mucha pasión por las cosas que me gustan y siempre doy lo mejor de mi en ello y creo que steemit llegare a convertirse tambien en una pasión para mi.

presentacion.jpg

no se mucho de cryptomonedas pero siempre estoy dispuesto a aprender sobre aquello que desconozco si no entiendo algo lo estudio para asi conocer mas sobre el, apenas estoy iniciando hoy pero se que con esfuerzo y dedicación se puede llagar lejos.

Sort:  
Loading...

Hola @luisfernandes, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

hola buenos dias amigo ya coloque mi foto de perfil

Loading...
 3 years ago 

Holi @luisfernandes! Bienvenido a Steemit, espero que te vaya muy bien acá, que bueno que quieras alimentar tu conocimiento con Steemit, estoy segura de que te ayudará tanto como a mi.

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenido a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola @luisfernandes

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @luisfernandes,

Your post has been supported by @boss75 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55