Mi presentación a la comunidad de STEMMITsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community4 years ago (edited)

Hola a todas aquellas personas que hacen vida en esta plataforma llamada STEEMIT.

En esta oportunidad quiero hablarles un poco sobre mi, lo que soy, lo que hago y lo que me gusta.

Mi nombre es Luis Alberto Romero Castellano, nacido en Guarenas, Estado Miranda, Venezuela. Actualmente vivo en los Teques estado miranda, Venezuela.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 2.26.23 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-03-13 at 2.28.57 PM (2).jpeg

Soy Lic. En Administración de empresas, de la universidad UPTBAL de Higuerote, Estado miranda Venezuela. actualmente trabajo como administrador en el conjunto vacacional las palmeras de aguasal en higuerote

WhatsApp Image 2021-03-13 at 2.26.23 PM (6).jpeg

Antes de este trabajaba en el Hotel Y Resort Fiesta Inn Aguasal tambien en Higuerote como Auditor de Ingresos, que aunque ya no trabajo en esta enpresa continuo trabajando para la misma familia y siguo dando mi apoyo en este Hotel que se respira una tranquilidad inigualable

WhatsApp Image 2021-03-13 at 2.30.50 PM.jpeg

En el Aniversario de la Universidad conocí a mi esposa @avibauza. y nos graduamos juntos aunque no en la misma carrera.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 2.28.57 PM.jpeg

Nos cazamos el 29 de Noviembre del año 2017.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 2.28.57 PM (1).jpeg

La conquiste con una de mis pasiones la cual es la cocina y ya que al ser administrador pues el hablar de números asientos contables y problemas matemáticos no seria un buen tema de conversación para conquistarla, asi que opte por invitarla a comer, pero no como otros a un restauran sino algo preparado por mi.

platos para steemit.png

Hasta ahora tratamos de continuar siendo los mismo par de enamorados por los detalles que nos da la vida, aunque estemos viviendo una pandemia pues tratamos de mantener esos detalles que cada día nos brinda y que a simple vista sea monotonía si ponemos atención veremos que no hay días iguales al anterior que todos los días sin un regalo por esto se le llama presente.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 2.27.16 PM.jpeg

Espero les guste mi presentación estaré compartiendo con ustedes esos momentos, aquí en esta plataforma llamada Steemit Que se siente tan cálida como el amor de una familia.

WhatsApp Image 2021-03-13 at 3.41.02 PM.jpeg

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido a la plataforma de steemit amor y sigamos llenando de detalles nuestra vida juntos.

 4 years ago 

gracias mi vida, que así sea

 4 years ago 

Bienvenido cuñi, Dios bendiga hoy y siempre su Amor. Una nueva experiencia para que recorran juntos. 🤗

 4 years ago 

Gracias espero q así sea. Amén amén amén

 4 years ago 

Bien venido sobrino a la plataforma de steemit, les deseo lo mejor a los dos y que viva su amor, bendiciones.

Loading...
 4 years ago 

Bienvenido a Steemit @luisaromeroc..!

Esperamos que compartas tus mejores recetas con nosotros..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 4 years ago 

Hola gracias por su apoyo. Estaré atento a sus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81