Mi logro 1 ./ Mi presentacion por @luis.lucia

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenas mi gente de #newcomerscommunity agradecido por estar en esta comunidad y tener la oportunidad de compartir mi logro N°1.

Mi Primer Logro
167463531_285653086426293_4559198799596861942_n.jpg

Mi nombre es Ernesto Pacheco tengo 30años de edads oy TSU en Mecánica, me dedico al comercio y a la mecánica para mi vehículo me gusta viajar y compartir con mi familia. Practico varios deportes como el futbolito y el baloncesto, , me encanta mi profesion ya que yo mismo reparo mi vehiculo, tengo una familia compuesta por 4 personas mis 2 hijos y mi esposa, agradecido de estar en esta plataforma la cual se ve muy interesante educativa la cual vine con las ganas de aceptar el reto porque me gusta conocer extender mis conocimientos, me encanta la computacion ya he echo 2 cursos unos sobre los microsoft (Excel, Word, Power Point), quiero apoyar y que me apoyen es esta comunidad. Me gusta aprender e innovar juntos con mis hijos.

Haciendo lo que me gusta (Mecanica)
161421567_267455908265475_3435075391448645127_n.jpg

Esta pandemia me ha dado la enseñanza de que lo mas importante en esta vida es pasar y compartir tiempo con la familia . Ya que a veces nos dedicamos mucho al trabajo y dedicamos muy poco tiempo a nuestros hijos la cual necesitan de mucho amor y recreación.

Mi Familia
160876336_3761847420610185_5568104427237423451_n.jpg

Espero me apoyen porque estoy preparado para nuevos retos Gracias.

Sort:  
 3 years ago 

amigo @wilmer1988 quisiera empezar hacer mis logros

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @luis.lucia yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58495.14
ETH 2461.74
USDT 1.00
SBD 2.36