Logro #1: MI PRESENTACIÓN, por @lucasmr

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210614_184420.jpg


Primeramente, le quiero dar las gracias por darme la oportunidad de presentarme, para así alcanzar mi LOGRO #1. Mi nombre es Lucas Marcano, tengo 22 años, nací el 20 de febrero de 1999 en la ciudad de Puerto Ordaz - Edo-Bolivar, Venezuela. Resido actualmente en mi ciudad natal, con mis padres, mis hermanas y mi novia.

IMG-20210609-WA0146.jpg

Soy estudiante universitario de la carrera Ingeniería industrial, en la universidad UNEG (Universidad Nacional Experimental de Guayana). Actualmente estoy cursando el 4to semestre.

IMG_20210609_112227.jpg

En mis tiempos libres trabajo junto a mi padre REFRIGERACIÓN y en vista de la pandemia, puedo trabajar de lunes a viernes en "Distribuciones DOMI" (Distribuidora de Huevos), ya que veo clases online y me da tiempo.

IMG_20210614_122045.jpg

Soy amante del deporte, en especial el fútbol.

Es importante decir, que, no conozco mucho con respecto a lo de las Criptomonedas, pero es un tema que quiero conocer, por lo tanto, he estado investigando al respecto.

FB_IMG_16179297973923798.jpg

Me gustan las mascotas, en especial los perros, hoy en día tengo 5 perros "Bracos"

IMG_20210420_173944.jpg

FB_IMG_16174876391974640.jpg

Finalmente, espero compartir en esta plataforma un poco más de mi y dar a conocer lo que me gusta día a día, tengo muchas expectativas de esta red.

De esta manera me despido, espero le haya gustado mi presentación. Saludos y bendiciones!!
Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@lucasamr Bienvenidoa nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias, estaré atento con esas recomendaciones!!

Hola @lucasamr

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida y por las recomendaciones, muy agradecido!!

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido, éxitos y bendiciones para ti en esta red. Saludos

 3 years ago 

Gracias!! Muchas gracias por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Hi, @lucasamr,

Your post has been supported by @wilmer1988 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46