Logro 1 Mi Introducción a steemit por @lousi

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos de steemit.


Mi nombre es Luisa T. Silva, tengo 23 años de edad, recién titulada como abogado, mi usuario en esta plataforma será @lousi. Soy del país más brutal de Latinoamérica y puede que del mundo Venezuela, nacida en un estado precioso ubicado al oriente de mi país, el estado Bolívar, actualmente vivo en el estado Barinas, mi madre es del estado Nueva Esparta, de la Isla más bella de todas Margarita, mi padre de Sabaneta de Barinas, me considero una mezcla entre dos de las cosas más increíbles de mi país: playa y llano. .

image.png


Me apasiona la música, el arte, la fotografía, el modelaje, la justicia y la paz. Soy creyente del Dios vivo, estoy enamorada del amor y de la vida, disfruto compartir con mis seres queridos, me gusta hacer amistades, conocer nuevos lugares, aprender pero sobre todo vivir lo que la vida me ofrece cada día, creo que lo que tiene que pasar va a pasar, que todos merecemos una oportunidad, que podemos mejorar y que la vida es cuesta arriba pero no se trata del camino se trata de llegar.

image.png

image.png

image.png


Mi persona favorita es mi madre y es la persona que más admiro en todo el mundo. .

image.png


Tengo referencias de esta plataforma gracias a mi prima @elisilva05, cómo mencioné anteriormente me gusta hacer amistades y espero poder hacer conexiones con personas de corazón bonito.

image.png

No manejo mucho la información de las criptomonedas, pero no me limito a aprender, espero poder contar con su apoyo en esta plataforma

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría. Barinas /Venezuela

Sort:  

Welcome to the steem platform.

 3 years ago 

Muchas gracias @eka22

 3 years ago 

Hola amiguita @lousi bienvenida a esta hermosa y gran familia, espero verte siempre por aquí.

 3 years ago 

Gracias @alig2408 ❤️

 3 years ago 

Hola mi querida prima, que bueno que te hayas decidido a ingresar, te doy la bienvenida a esta, tu nueva familia. Espero ver tus actividades dentro de la plataforma y seguir las recomendaciones.

Te deseo éxitos @lousi !!

#onepercent #venezuela #affable #twopercent

 3 years ago 

@elisilva05 así será gracias❤️

 3 years ago 

Hola mi niña bienvenida a esta plataforma llena de oportunidades, veo que te destacas en lo que haces y que te apasiona la música.

Saludos @lousi

 3 years ago 

Hola @erika08 muchas gracias, si me encanta la música ❤️
Saludos

Hola @lousi gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento Steemit Cryto Academy y realizar sus cursos introductorios, un lugar donde podrás comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios, prepárate que la 5ta temporada ya está por comenzar.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 3

Saludos 👍

 3 years ago 

@wilmer1988 muchas gracias

Loading...
 3 years ago 

Saludos. Espero que te vaya bien en tu estadía por esta gran plataforma.

 3 years ago 

Muchas gracias ❤️

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida a la mejor plataforma 🤗 aquí encontrarás todo ese contenido que tanto te gusta y que tú también puedes aportar. Te felicito por tu logro 1, te sugiero continúe con tus logros para obtengas más información de la plataforma. Te deseo mucho éxito. Saludos

#onepercent
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Bienvenida Luisa, muy bella tu presentacion.Te deseo lo mejor en esta plataforma de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42