"Logro 2 @loreimar12 consigna: seguridad básica en Steem".

in Newcomers' Community3 years ago

Hola saludos, hoy vengo a realizar mi segundo logro dando respuestas cinco preguntas.

Pregunta 1 ¿Has obtenido y guardado todas tus contraseñas de Steemit?

Si al momento de registrarme recibí la clave maestra que me llevó al documento donde se encontraban varias contraseñas, las cuales guarde y les realice una copia por seguridad.

Pregunta 2 ¿Sabes todas las funciones y restricciones de las claves?

He ido conociendo las funciones y el manejo de ellas gracias al apoyo de quien me ayudo a ingresar, ya reconozco la clave que debo utilizar para entrar en mi sesión.

Pregunta 3 ¿Cómo planeas mantener a salvo tu clave maestra?

La clave maestra ni ninguna de las demás claves debo compartirlas y mucho menos perderla especialmente la clave maestra que es la principal , en la inducción comprendí que esta clave es como una llave que abre las puertas para obtener las demás claves.

Pregunta 4 ¿Sabes de qué forma transferir tus Steem tokens a otro usuario de Steem?

Entrando a mi sesión en wallet observe en el lado derecho de la página una cifra y al lado la palabra STEEM en verde, allí le di clic a la palabra TRANSFERIR, les comparto la imagen.

41.jpg

Nos conducirá a otra ventana y allí veremos la transferencia donde debemos colocar el usuario al que deseamos transferir, llenando todos los datos que nos solicita.

42.jpg

Pregunta 5¿Sabes cómo realizar el proceso de power up en Steem?

Para realizar este proceso ingrese nuevamente a mi wallet y en la pagina al lado derecho ubique la palabra STEEM en verde le di clic la cual me habilitó otra ventana.

51.jpg

Ahora escribiremos la cantidad de steem que deseamos transferir y le damos POWER UP.

52.jpg

Gracias a @inspiracion por verificar mi #logro1: https://steemit.com/hive-172186/@loreimar12/mi-presentacion-venezuela-by-loreimar12.

Sort:  

Hola @loreimar12 es un placer saludarte e informarte que tu logro 2 ha sido verificado exitosamente, te ánimo a continuar con el logro 3 para la comunidad Newcomers' Community y así seguir avanzando y llegar al logro 4 para poder ser elegible al programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Recuerda usar las etiquetas adecuadas para el siguiente logro, #achievement3 y #venezuela, por favor no olvides al final del post colocar la frase:

“He leído y entendido la Etiqueta Steemit en la Comunidad Steemit y haré todo lo posible para adoptarla.”

Saludos 👍

 3 years ago 

Hola wilmer1988 muchísimas gracias por el apoyo, por tu sugerencia. Dios te bendiga.

Gracias por escribir en español !
El surtidor busca nuevo logo y banner .si sabes diseñar y quieres participar puedes ganar 25 Steem en nuestro concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.56
ETH 3203.28
USDT 1.00
SBD 2.46