MI Logro #1 // MI PRESENTACION EN STEEMIT POR @lolo-18

in Newcomers' Community3 years ago

image.png

Hola! mi nombre es Henry Alfonso Silva tengo 15 años de edad, vivo con mi papa y con mi mama Henry y Andreina y mis dos hermanos Henry arturo y Aiskelly, yo soy el menor de los tres.

image.png

Mi Papa con Mi Mama

image.png

image.png


Estoy estudiando a distancia porque todos los dias entreno beisbol, acabo de pasar para 5to año de bachillerato, soy de Estado Aragua-Venezuela, no tengo experiencia en cryptomonedas pero si e escuchado algo, espero aprender sobre esa materia aqui en steemit.

image.png

image.png

Me gustan los deportes, Manejar, Compartir con mis amigos y con mi Familia, tambien me gusta bailar y bromear en mi casa y con mis amigos, El Beisbol es mi pasion, actualmente estoy en una academia entreno como Pitcher, espero en un futuro poder ser un jugador profesional para estar bien y ayudar a mis padres.

image.png

image.png

No me gusta que se metan con las personas, me gusta ayudar a los demas, para mi no hay limites de posteos me encantaría mucho mas de deportes, y conocer mas historias y muchas personas . Conocí a Steemit porque mi mama pertenece a esa plataforma desde hace tiempo y casi todos en la familia, aunque yo no tengo mucho tiempo me intereso porque quiero en mis tiempos libres compartir mis dias y leer sobre los demas aparte de poder la posibilidad de ayudar a mis padres en la casa, todo es muy dificil en nuestro pais y he visto como muchas personas avanzan estando en steemit.

image.png

image.png

Espero crecer en esta plataforma y aprender cada dia de ella.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@lolo-18 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias señor albenis por hacerme parte de esta familia espero aprender mucho aqui

Hola @lolo-18 que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

POR FAVOR: Coloca una fotografía en las configuraciones de tu perfil.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

 3 years ago 

muchas gracias sra graceleon estare visitando sus sugerencias buenas tardes

Saludos amigo @lolo-18

Recuerda configurar la foto en su perfil.

 3 years ago 

Listo amigo @adeljose ya lo configure

 3 years ago (edited)

Hola @lolo-18

Bienvenido a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

 3 years ago 

Buenos dias señora @inspiracion ya colque la foto de perfil

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

muchas gracias por la verificacion, ya sigo con mi siguiente logro..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43