Logro 1: Mi introducción a Newcomers' Community por @loidianis

in Newcomers' Community3 years ago

IMG_20210915_165146.jpg

Hola a tod@s

Hoy me doy la bienvenida a esta hermosa comunidad de steemit gracias a un amigo y compadre que me la dio a conocer su nombre de usuario es @nelsonpc.

Mi nombre es Loidianis Garcia, soy madre soltera de 2 hermosos hij@s, y aunque soy graduada de TSU en administración de empresas, hace mucho que no ejerzo mi carrera, por eso actualmente soy ama de casa y trabajo desde mi hogar, para poder cuidar de mis hijos, y aprendo cada día un poco más sobre la bella labor de repostería, decidí trabajar con eso, ya que disfruto mucho estar en la cocina y crear ricas comidas y postres, esto a su vez me permite producir dinero y cuidar de mis pequeños al mismo tiempo.


Mi familia

tengo una familia relativamente pequeña, pero para mi son gigantes... Mis padres que gracias a dios aun viven, y actualmente vivo con ellos...

IMG_20180929_152147.jpg

ALEJANDRO GARCIA

Este es mi padre tiene 61 años su profesión es tornero la cual ejerce desde los 8 años aunque les parezca increíble desde niño, vio a su hermano mayor ejercer esa profesión y se enamoro supo que era lo del y con su hermano de profesor y guía logro su meta, aunque solo estudio hasta 6to grado hoy por hoy lo buscan y lo respetan a donde llega por sus conocimientos y lo bien que trabaja, es el pilar de la familia no solo por ser el mayor si no por todo su apoyo, no es un hombre, o padre perfecto como todo ser humano, pero tiene un corazón muy noble, ayuda a todo el que puede sin esperar nada a cambio, a sido un ejemplo para mi.


IMG-20181011-WA0230.jpg

LOIDA QUIROZ

Aquí les presento a mi madre quien tiene 61 años de edad igual que mi padre, cosa que siempre me pareció una hermosa coincidencia, mi madre dejo sus estudios desde muy joven para dedicarse a ser esposa y madre, ya a una avanzada edad mis padres deciden separarse y ella no desperdicio el tiempo que le quedaba por el contrario siendo madre soltera con dos hijas decidió darnos el mejor ejemplo y estudiar tener un titulo para su padre se convirtió en su mayor meta, recuerdo que mi madre se despertaba bien temprano a cocinar para dejarnos la comida hecha y luego me despertaba para alistarme y dejarme en la escuela, yo me despedía de mi madre a las 7 de la mañana y ella se iba a su trabajo, donde se quedaba corrido hasta las 4 de la tarde y al salir se iba a sus clases hasta las 9 y 10 de la noche que la dejaba el transporte en casa, así fue por un muy largo tiempo, yo estaba en 5to grado cuando empezó y cuando llegue a la universidad ya las dos estábamos en la universidad, ella mas avanzada que yo. Mi madre lo había logrado, y cuando llego el gran día recuerdo ver la cara de mi abuelo de felicidad y orgullo de ver a su hija, tomo ese titulo con tanta felicidad que fue increíble para mi verlo, hoy por hoy tengo una gran madre, guerrera y luchadora, ejemplo de mujer, y una gran ABOGADA.


IMG_20180522_155242.jpg

PENELOPE GARCIA

Como les dije tengo una familia pequeña, pues esta es mi única hermana y es mayor que yo, de niñas fuimos muy distantes pues mi hermana me lleva 8 años y cuando ella tenia 18 y estaba pendiente de salir con sus amigos, ir de fiestas, yo solo tenia 10 años, y estaba pendiente era de jugar, como ya ven no teníamos nada en común por el contrario parecíamos perros y gatos jajajaja, pero pasaron los años y yo pues claro crecí y empece a ver la vida de otra manera y llego el gran día que nos sentamos hablar por primera vez como hermanas, recuerdo fue en la playa, ese día lloramos nos pedimos perdón, y decidimos empezar a escribir una nueva historia desde cero y hoy por hoy me siento sumamente orgullosa de la hermana que tengo, no le puede pasar nada a ninguna de las dos que la otra no salga corriendo, aun cuando vivimos lejos, ya que ella vive en Puerto la Cruz - estado Anzoategui y yo en Ciudad Bolívar - Estado Bolíavar. Pero aun así hablamos todos los días y cada vez que podemos viajar para visitarnos lo hacemos sin pensar.


IMG-20190120-WA0010.jpg

JOAQUIN ORTIZ

Mi sobrino el primer retoño de la familia, un hombrecito ya de 17 años, es un niño tímido pero que tiene hermosos sentimientos y muy inteligente en los estudios se aprende grandes informaciones de un día para otro, le encanta desarmar y reparar los aparatos de todo tipo y siempre que puede se acerca a mi padre para aprender.


IMG-20201224-WA0068.jpg

ABNER ROJAS

Este príncipe fue mi primer retoño, mi niño hermoso que actualmente tiene 8 años, igual de inteligente que su primo, y quiere seguir sus pasos, le encanta el deporte así que actualmente siempre que puedo trato de ponerlo a jugar fútbol y béisbol.


IMG-20210727-WA0015.jpg

ABNELIS ROJAS

Mi princesa hermosa, les presento a mi hija, mi ultimo regalo de Dios quien solo tiene 4 años, pero es la artista de la casa le encanta bailar, cantar, maquillarse, vestirse de princesa, una niña muy extrovertida y maravillosa, le logra alegrar el día a cualquier persona que se le acerque.


Screenshot_20210827-185037.jpg

LETICIA SALAZAR

Esta hermosura es mi sobrina el ultimo retoño de la familia tan solo tiene 5 meses y nos tiene derretidos de amor por ella. Bueno esta es mi pequeña pero gran familia la cual amo con sus altos y bajos .


IMG_20171231_193258.jpg

LOIDIANIS GARCIA

Finalmente yo... tengo 29 años de edad me encanta escuchar música mientras cocino, o hago los labores del hogar, divido mi tiempo de la siguiente manera, me despierto y aprovecho mientras mis niños duermen para hacer las tortas y si no tengo encargos pues aprovecho de limpiar o lavar o simplemente me siento a conversar con mis padres y oír las noticias en la radio con ellos, cuando ellos despiertan les hago su desayuno y como con ellos, pues no me gusta comer sola, luego de eso dejo afuera de una vez lo que se va a cocinar para el almuerzo, termino la labor que estaba haciendo y me siento con mis hijos hacer las tareas, cuando no tenemos tareas pendientes me siento a ver películas con mi madre o mi padre ya que cada uno tiene gustos diferentes, luego cocino y si tengo que decorar alguna torta lo hago después que termino el almuerzo si no me gusta descansar y reposar junto a mis hijos algunas veces salimos al estacionamiento para que ellos jueguen si no, nos quedamos en casa, la verdad mi vida es muy tranquila, sobre todo con esto de la pandemia, y ahorita menos que nunca me gusta salir o sacar a mis hijos mucho a la calle, pues aun no tengo ni un mes de haber superado el covid-19, fue una experiencia bastante dura, me vi delicada e incluso estuve hospitalizada en el área covid del hospital RUIZ Y PAEZ de CIUDAD BOLÍVAR. Agradezco a Dios, a mis padres y todas esas personas que me apoyaron de múltiples formas incluso económicas porque los gastos fueron bastantes fuertes pero hoy por hoy puedo decir que soy una de las sobrevivientes, con mucho sentimiento en mi corazón porque tenia compañeras de cuarto que no sobrevivieron, y actualmente esta es una de las mayores razones por las que me encanta poder trabajar desde casa menos riesgo para mi familia, como saben vivo con dos personas de la tercera edad que son mis padres y dos pequeños que son mis hijos y no quisiera verlos pasar por lo mismo que yo, así que trato de cuidarlos aun mucho más de lo que ya lo hacia, y gracias a steemit por darnos a los Venezolanos una oportunidad como esta para ayudarnos y aprender cosas nuevas de la tecnología.


Quien se despide de ustedes @loidianis


Sort:  
Loading...
Loading...

Hola @loidianis gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Una vez logres alcanzar el Logro 4 podras formar parte Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 4: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, atrevete a alcanzarlo ven y forma parte de el, te dejo todos los detalles necesarios:

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 3 years ago 

muchas gracias por toda la información

Hola @loidianis, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Me complace conocerte y saber todo eso que forma parte de ti y que te apasiona, lamentablemente debo informarte que esta presentación no cumple con los requisitos necesarios para ser verificada como logro 1 (por favor revisar) de Newcomers' Community, por favor revisa muy bien esta información y con gusto volveremos para verificar tu presentación en la comunidad.

PD: No olvides usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos 👍

 3 years ago 

disculpa soy nueva en esto y la verdad mis conocimientos actualmente están algo limitados aun, pero recibí otro msj donde dice que si aprobé el logro 1 por favor podrías ayudarme a saber si lo aprobé o no? o si necesito volverlo hacer, gracias y feliz día. @wilmer1988

Bienvenida @loidianis, aquí encontrarás muchas comunidades en donde aprenderás y compartirás infinitos temas, de seguro tendrás mucho contenido original para compartir con nosotros, haz obtenido la aprobación de tu logro #01, espero continúes con los demás logros. Te comparto estos link con información importante para que te continúes formando en esta plataforma.

RECURSOS Y HERRAMIENTAS :
https://steemit.com/hive-172186/@fendit/recursos-para-los-ingresantes-logros-materiales-y-recursos
https://steemit.com/achievement2/@cryptokannon/logro-2-seguridad-basica-en-steem

No olvides utilizar estas etiquetas # achievement2 y # venezuela , colocar en el Título Logro 2 y publicar desde la comunidad Newcomers 'Community.

Te invito a formar parte de la comunidad Colombia-Original, en ella puedes participar e interactuar, somos una comunidad inclusiva.
https://steemit.com/trending/hive-113376

R3

 3 years ago 

gracias tengo una duda pero recibi otro comentario donde dice que lo logre aprobar el logro 1 porque no cumplo con los requisitos, estoy confundida ahora con su msj, podría ayudarme por favor

Loading...
 3 years ago 

Hi, @loidianis,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70906.64
ETH 3802.96
USDT 1.00
SBD 3.45