PRESENTACION LOGRO Nº1 LISETH CASTROsteemCreated with Sketch.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola, mi nombre es LISETH CASTRO, tengo 28 años, soy de CARACAS-VENEZUELA.

STEEMIT.jpg

En cuato a mis HOBBIES, me gusta leer novelas y libros de crecimieto persoal, me gusta caminar y escuchar musica de cualquier género, excepto ballenato, me gusta el cine de terror y ciencia ficción; ingrese a steemit porque me gusta todo lo que es red social como a todos, hoy en dia es lo que esta moviendo al mundo como medio de comunicación y tecnología, no sabia muy bien como funcionaba así que antes de ingresar, investigue un poco y supe mas o menos la función como tal, me gusta compartir muchos temas, por lo que no tengo un ramo en específico, entre mis favoritos esta el cuidado de la piel, me encata todo lo que tenga que ver con este tema, ya que la presencia habla mucho de lo que te cuidas, y cuidarse es quererse, en literatura para compatir como cultura me gusta la poesía porque para mi es la forma de expresar los sentimietos de una manera natural y sublime y por último la comedia, me encata compartir algo que haga reir un rato a las personas, desestresarlos y hacerles olvidar un poco de ese mal dia que tuvieron o el dia agetreado y agotador, serian los temas que me gustaria compartir con la comuidad de steemit.

En tema de las cryptomonedas, si lo conozco, he leido muchisimo del tema, el que mas he trabajado ha sido el BTC, por la razón de que soy freelancer por lo que trabajo en mis dias libres y las horas que desee o tenga disponible ya que poseo un empleo fijo en tiempo completo, yo trabajo por internet en algunas páginas y pagan en ciertas fracciones de bitcoin, mejor conocido como satoshis, son trabajos a largo plazo se requiere mucha paciencia para poder agarrar algo de dinero por internet, pero si eres constate puedes lograrlo, por supuesto me topé con páginas fraudulentas, pero eso te enseña a saber buscar mejor y en que pagina poder confiar. Tambie estuve en el mudo del trading, me fue muy bien, gane unas y perdi muchas, no es facil asi que antes de perder mas decidi retirarme. Y bueno, para culminar a pesar de que tengo cierto conocimientos de cryptomonedas se que me falta mas por aprender, se aprende todos los dias ya que siempre esta saliendo una cryptomoneda nueva, no las conozco todas, asi que espero poder aprender mas y bueno agradecerles por leer mi presentación y aceptarme en la comunidad steemit.
GRACIAS!!

#achievement1 #venezuela #introduceyoursel

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @lisethcastro92. Bienvenida a steemit. Cada logro es importante. Una sugerencia faltaron las etiquetas en la parte inferior dela publicación #achievement1 #venezuela #introduceyoursel. Todo está excelente. Las recomendaciones que te hagan los representantes de steemit nos ayudan mucho a nosotros los recién llegados. Te deseo muchos éxitos. Feliz día.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias de steem.
En estos enlaces permiten conocer e integrarse a comunidades:
https://steemit.com/@steemitblog

https://steemit.com/trending/thediarygame

https://steemit.com/trending/hive-111825

https://steemit.com/trending/hive-185836

https://steemit.com/trending/hive-142140

 3 years ago 

Hola @lisethcastro92, bienvenida a steemit..!

Es bueno que tengas algunos conocimientos sobre criptiactivos, aquí aprenderás otros aspectos de interés relacionados con el mismo tema.

Es maravilloso saber qu ete gusta la lectura porque aquí encontrarás muchas comunidades donde compartir tus intereses y hobbies.

Te invito a unirte a Steem Venezuela y a seguir a @steemitblog, así estarás enterada d elas últimas actualizaciones.

Este post del logro 1 está verificado.

Ahora te dejo los enlaces en español para que los revises cada uno: logro 2, logro 3 y logro 4. Con al menos estas 4 tareas cumplidas, entras a optar por el 500 SP Minnowsuport
Para cada una de las tareas aquí asignadas, crearás un post en Newcomers, en cada cada caso explicarás o describirás como hiciste esa actividad en tu caso, con algunas fotos creativas. Es algo muy sencillo. Cuando realices el logro 2, debes esperar la validación para continuar con el siguiente.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hola @tyler-oersted. Eres bienvenido a Steem blockchain.
Por favor, eche un vistazo al tablón de anuncios para los recién llegados.
Puede participar en muchos concursos en curso para maximizar sus recompensas.
Sigue siempre a @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57174.31
ETH 3071.24
USDT 1.00
SBD 2.40