Mi presentación en steemit.

in Newcomers' Community3 years ago
     Hola, mi nombre es Lisbeth Bravo, me presento ante todos ustedes en la comunidad de steemit, espero contribuir al crecimiendo de esta gran familia, por intermedio de esta plataforma podré compartir con ustedes mis destrezas y habilidades, especialmente en la cocina la cual es mi pasión y mi día a día

lisbeth 1.jpg

     Les quiero presentar a mi esposo, es mi compañero de vida desde hace mucho tiempo, una persona súper especial y con mucha visión de futuro.

lisbeth 2.jpg

     Y si de amor puro y verdadero se trata no hay como el de mi hija pequeña y mi nieto hermoso, cada día se roban más mi corazón.

johar.jpg

     Mi principal fortaleza es que soy una mujer guerrera, luchadora que no se amilana ante nada, y eso es lo que siempre le inculco a mi familia, sigo luchando cada día por ellos para que salgan adelante y logremos formar un gran patrimonio para las nuevas generaciones.

lisbeth 4.jpg

     Espero seguir compartiendo con ustedes muchas cosas por intermedio de esta plataforma y conocer nuevos amigos, interactuar, indagar y sobre todas las cosas aprender con en cada una de las personas que integran las comununidades de steemit.
Sort:  

hola, agrega una foto de perfil para proceder con tu verificacion

 3 years ago 

@alejos7ven Está bien, así lo haré, gracias por tu recomendación!

Loading...
 3 years ago 

Hola @lisbeth25 bienvenida a este mundo de emprendimiento!

 3 years ago 

@sulimarsanchez Gracias por tu bienvenida.

 3 years ago 

@lisbeth25 Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

@albenis gracias por tu cordial bienvenida!

 3 years ago 

Hi @lisbeth25 firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Moreover I'll also suggest you to follow SteemitBlog in order to get all new updates on Steemit.
Regards @arrowgate A team member from greeter team! And have a nice day🙂

 3 years ago 

Bienvenida a esta plataforma, espero que te vaya muy bien, éxitos!

 3 years ago 

@jesus1995 Gracias por tu bienvenida!

Loading...

Felicitaciones lisbeth25, estoy convencido de que con tu espíritu de lucha y talento saldrás adelante en esta red.
Recuerda que largos caminos comienzan con un primer paso.

 3 years ago 

@acostacazorla Gracias por sus buenos deseos y su cordial bienvenida.

 3 years ago 

Espero que te vaya muy bien en esta plataforma.

 3 years ago 

@lissette31 Gracias!

Hermosa familia, Dios los bendiga.

Bienvenida a Steemit @lisbeth25 espero que tu desarrollo dentro de la plataforma sea exitoso.

Steemit es un gran mundo para disfrutar, aprender, enseñar y todo lo que guste hacer, siempre respetando las reglas de cada comunidad.

Te invito a formar parte de la comunidad Steem Venezuela

Como toda red social es importante socializar con los otros usuarios haciéndoles saber tu opinión o apreciación sobre su publicación en un comentario.

Soy @rypo01 parte del equipo de Representantes de Venezuela en Steemit.

Te animo a continuar y no desmayar en este nuevo camino que has decidido emprender, continua con los siguientes logros, aquí te dejo información importante para tu buen desarrollo:

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #1

RECURSOS Y HERRAMIENTAS #2

No olvides utilizar estas etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde la comunidad Newcomers' Community

NOTA: Verificado tasa 3.

 3 years ago 

@rypo01 Muchas gracias por su cordial bienvenida, tomaré en cuenta todas sus recomendaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86