Mi presentación, mi primera publicacion en steemit- logro #1, by= @liliangel (06-10-2021)

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

IMG-20211011-WA0001.jpg

Mi presentación, por @liliangel, anzoategui-venezuela

Buen día amigos de steemit , espero que se encuentre muy bien , dándoles las gracias por haberme aceptado y pertenecer a este excelente grupo.

IMG-20211005-WA0019.jpg

Mi persona laborando, por @liliangel, anzoategui-venezuela

Mi nombre es Liliangel Jerez tengo 34 años , soy venezolana. Soy trabajadora en el sector salud , como promotora de salud y encargada del programa de planificación familiar en el centro de salud donde laboro.

IMG-20211005-WA0022.jpg

Mi persona, por @liliangel, anzoategui-venezuela

Tengo 3 hijos , 2 niñas eliangel de 16 y Camila de 07, y un niño , Carlos de 13 años. Ya casi comienzan clases presenciales en plena pandemia del covid 19

IMG-20211005-WA0020.jpg

Mis hijos, por @liliangel, anzoategui-venezuela

Tengo 17 años de casada .. con altos y bajos pero siempre en unión familiar, para poder resolver problemas q se presentan en toda vida de parejas, siempre solicionamos juntos por el porvenir de nuestra familia .

FB_IMG_16327732127428414.jpg

Mi persona junto a mi esposo y mi hijo cuando estaba pequeño, por @liliangel, anzoategui-venezuela

Vivo actualmente en Venezuela, Estado Anzoátegui , con mi esposo y mis 3 hijos . Me encanta compartir en familia aunque no es muy grande y no tenemos tiempo suficiente para reunirnos.

por diferentes motivos no se puede , pero esos pequeños momentos que pasamos juntos los valoro mucho en especial con mi mamá, ella se llama Lelys ,es una persona de la tercera edad y discapacitada ya que perdió su brazo a la edad de 4 años un 31 de diciembre.

Pero es una mujer luchadora y muy trabajadora a pesar de su discapacidad, siempre comparto momentos muy lindos al lado de ella.

IMG-20211005-WA0021.jpg

Mi hermosa madre, por @liliangel, anzoategui-venezuela

** Me da las fuerzas para seguir adelante. Tengo una hermana , de nombre francelis .. ella se encuentra fuera del país por la situación económica que estamos atravesando .. la extrañamos un montón...**

Está página me es recomendada por @nela2002 y @yari97, el cual ellas me están enseñando y me pudieron hacer el favor de unirme para estar en esta gran familia de #steemit🥰🟦, Dios los bendiga grandemente ✨

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Welcome to steemit
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways will be done monthly

Please Just visit Africa on steemit

Steem Promo Africa
Make posts And subscribe for free

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

Hello @liliangel,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steemit Greeter Helper Team

#affable

Hola @liliangel, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

PD: No olvides tu foto de portada con tu cartel de presentación y usar las etiquetas correctas ( #achievement1, #introduceyourself, #tupais), una vez hagas las correcciones respóndeme y nómbrame en un comentario y volveré a pasar

Saludos

 3 years ago 

Ok si muchas gracias la verdad no tengo experiencia en cómo hacerlo pero estoy dispuesta a aprender . Gracias 🤗

 3 years ago 

Buen día amigo @wilmer1988 ya la foto fue corregida. Gracias 🤗

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @liliangel, excelente post de introfucción.
Tu foto con el cartel debe ser sin el tapabocas, puedes hacerte una nueva foto y editar este post, también debes colocar la etiqueta "achievement1"

 3 years ago 

Muchísimas gracias, pero la fotografía me la tomé hoy en el lugar donde laboro , trabajo con el área de salud. Y había usuarios no pude quitarme el tapaboca, gracias por la acotación.

 3 years ago 

Saludos @liliangel, puedes hacer una nueva foto como te indiqué cuando puedas, es necesario que sea sin tapabocas.

Hasta pronto, esperamos por ti.

 3 years ago 

Saludos @tocho2 tomaré en cuenta su acotación. Gracias por leer mis publicaciones y por sus consejos . Saludos !!🤗

 3 years ago 

Excelente @liliangel, Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Muchas gracias por darme la bienvenida formal. Tarde tiempo porque por el sitio donde vivo el internet es pésimo. Seguiré al pie de la letra sus recomendaciones. Feliz día 🤗 @tocho2

 3 years ago (edited)

Hola queridos amigos, @wilmer1988, @tocho2 ya hice las correcciones, gracias feliz tarde 🤗

 3 years ago 

Hi, @liliangel,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65