Logro 1 Mi introducción de publicación en steemit

in Newcomers' Community4 years ago

Hola a todos, feliz día.

Hoy quiero unirme a esta plataforma de steemit, de la cual me han hablado muy bien.

Mi nombre es: Lérida Velásquez de nacionalidad venezolana, edad 62 años, actualmente recido en Bogotá con mi bella familia. Por causas ajenas a mi voluntad me tocó migrar a esta edad de mi amada Venezuela a este país hermano, y dejar atrás mi casa de toda la vida y mi lugar de empleo donde tenía varios años trabajando.

Tendiendo la fé de que con la ayuda de nuestro creador todopoderoso me ayude a regresar a mi Tierra.

IMG_20200911_173911.jpg

Profesión:

Secretaria ejecutiva, e ejercido esta profesión durante toda mi vida, la cual me permitió sacar adelante a mi familia. En algunos momentos e trabajado de recepcionista, asistente administrativo, asistente de personal, vendedora de productos de belleza, y vendedora de lencería para el hogar, como ven de todo un poco.

Actualmente no me encuentro empleada por motivos a la pandemia del covid-19.

Mis gustos:

Me encanta la lectura de libros, revistas, también me gusta la escritura.

Hago semanalmente cartas con un mensaje que llené a las personas de esperanzas en cuanto a un mundo mejor. También como manejar nuestra vida diaria de la mejor manera siguiendo consejos prácticos y sencillos provenientes del mejor instructor.

Me encanta escuchar música, bailar.

Escucho música de los años 60, 70, 80 y algunas canciones de este tiempo como la bachata, y la música romántica de estos tiempos, me gustan los boleros de Javier Solís, Carmen Delia Dipini, Tito Rodrigues, Estelita del Llano, José Luis Rodríguez, Ricardo Montaner, Rudy Márquez, María Teresa Chacin.

Las películas de baile también me gusta mucho cómo por ejemplo Step-Up , Honey, y espera el último bailé.

También veo películas románticas como el Diario de una pasión, Pertty woman, La propuesta, Todos los días de mi vida, Gris.

También me gusta las que son basadas en la vida real, como: Una Mochila llenas de canicas, Bolívar el hombre el amante el libertador, Voces inocentes, La historia de los Beach Boys, Los 33, Las fresas de la amargura.

Me encantan compartir con mis amigos y amigas tomándome una tasa de café, o una tasa de chocolate con un rico pastel.

Con mi hijo menor

IMG-20200911-WA0067.jpg

Amo una mesa grande bien arreglada para comer con mis hijos y nietos, me gusta mucho cocinar platos exquisitos y especiales para compartir con mi familia y amigos. Me gusta mucho la limpieza que mi casa esté limpia y ordenada.

Experiencia con cryptomonedas:

De momento es poco lo que conozco de esta moneda virtual, deseo aprender más sobre el tema.

Como conocí está plataforma:

La conocí por medio de mi hija @rosslivez y una muy buena amiga @mariita52.

Me anime porque me gusta estar ocupada y me encanta leer y escribir y también para tener un ingreso.

Cuando podíamos salir

IMG-20200911-WA0068.jpg

Muchas gracias a todos espero su apoyo en este nuevo recorrido, mucha felicidad para todos.

Las fotos que están en esta publicación son de mi propiedad, y tomadas con mi celular Huawei.

Sort:  
 4 years ago 

Hello @leribee
Welcome to steemit world
Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community

Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #thediarygame Season 2 and you can get steem for commenting too with our #onepercent.
Checkout @steemingcurators daily showcase featuring all writing contests and other community challenges that ongoing on Steem Community.

Have a nice day

thank you @arjunparihar

Hola @leribee bienvenida a la plataforma que bien que se unió la felicito.

Hola @leribee bienvenida a la plataforma, muchas felicitaciones y claro que si @mariita52 la estare ayudando para que vaya conociendo todo a lo referente del juego #thediarygame un abrazo.

 4 years ago 

Hola @leribee, que maravilloso post de introducción has elaborado, de seguro estarán muy entretenida en esta plataforma, leer, votar, comentar y publicar es una rutina que deja mucho valor agregado a los usuarios de steemit, y lo mejor es que harás nuevos amigos.

Ahora que has cumplido con el Logro 1, anímate a cumplir los logros del 2 al 4, así tendrás la oportunidad de ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información. Nuestro deseo es ayudarte a crecer en este ecosistema.

Junto con @mariita52, te extiendo una invitación para que formes parte del contest The Diary Game (estas son las reglas del concurso) y sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones, como OnePercent y DiaryDoctor.

Yo soy @tocho2 trabajo junto con @mariita52 como parte del equipo de representantes de Venezuela en Steemit

Saludos..!

Muchas gracias por sus buenos deseos @tocho2

 4 years ago 

You have been upvoted by randulakoralage a Steem Greeter from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit.


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #thediarygame Season 2 and you can get steem for commenting too with our #onepercent.

Welcome to Steem Community and Congratulations on completing your task on Achievement 1: Introduction through Verification. Please get ready for the next task on Achievement 2 : Basic Security
here
See you soon!


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community and other writing challenges and contest such as #thediarygame Season 2 and you can get steem for commenting too with our #onepercent.
Checkout @steemingcurators daily showcase featuring all writing contests and other community challenges that ongoing on Steem Community.

Hola muchas muchas gracias estare atenta de leer la informacion para el proximo logro @randulakoralage

 4 years ago 

Hola @leribee, ¡No sabes la sorpresa que me has dado! No sabia que ya tenías teléfono, No me he podido comunicar con Ross pues no tengo teléfono.
Bienvenida a Steemit. Espero que encuentres aquí una manera de desarrollarte creando contenido. En la comunidad te darán algunas indicaciones. Estas, sumadas a tu propia investigación y las recomendaciones de Ross, sin duda te servirán para un comienzo guiado y bien respaldado.
Por mi parte, te invito a seguir al equipo administrativo de la plataforma @steemitblog y leer sus actualizaciones. También te invito a unirte al juego "The Diary Game". Te permitirá aprender en la práctica y de forma divertida todo lo que un buen usuario de Steemit debe aprender.

  • Crear contenido.
  • Dar comentarios.
  • Votar por otros creadores de contenido.

Lérida me has dado un motivo de felicidad absoluta y de agradecimiento a nuestro maravillosos Padre Jehova que no nos deja sin consuelo ante las adversidades.

Feliz y larga vida. Junto a tu bella familia, y anhelo el dia en que nos volvamos a ver y compartir ese rico e inagotable café que siempre tienes para todos los que hemos sido objeto de tu amor y hospitalidad.

 4 years ago 

Welcome in steemit

thank you @shajj

Hi dear @leribee welcome to steemit world my friend! Thank you so much for introducing yourself here within Newcomer's community! Have a good time here sharing your stories with us!

thank you @leribee

 4 years ago 

Hi, @leribee.
Welcome to steemit.

Diary game season-2 has been started. You can join the diary game. Hope, we will see a great diary blog from you. But, you will need a guideline. Hope, you will get that from here -https://steemit.com/the1000daysofsteem/@steemitblog/1000-days-of-steem-day-19-the-diary-game-season-2-final-rules

Follow @steemitblog for updates.

Have a nice day

Thank you @toufiq

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63095.58
ETH 2475.10
USDT 1.00
SBD 2.64