(Esp|Eng) - Mi Aterrizaje en Steemit | My Steemit Landing

Hola Comunidad de Steemit, es grato llegar aquí! Hoy 15/03/2021 aterrizo en este gran ecosistema cryptografico. Llego aquí con la idea de compartir todo mi trabajo en cuanto a contenidos de calidad sobre videjuegos!
Hello Steemit Community, it's great to be here! Today 03/15/2021 I land in this great cryptographic ecosystem. I arrive here with the idea of sharing all my work in terms of quality content about videogames!


Antes que todo me presento como Leonidas (@leogolj), me presento de esta manera, ya que es un personaje emblemático al que personalmente le tengo mucho respeto por todo lo que representa y represento en su momento. Considero mi corazón como el de un espartano, un espartano de sangre Venezolana que lucha día a día contra las adversidades y obstáculos que hoy en día abruman al país que me vio nacer (Venezuela).

First of all I introduce myself as Leonidas (@leogolj), I introduce myself this way, because he is an emblematic character that I personally have a lot of respect for everything he represents and represented at the time. I consider my heart as that of a Spartan, a Spartan of Venezuelan blood that fights day by day against the adversities and obstacles that today overwhelm the country where I was born (Venezuela).

Llego aquí con la convicción de crecer y mejorar mi trabajo, de la misma manera espero conseguir a personas gratas que sirvan de anclaje para poder crecer mas rápidamente en este gran ecosistema de Steemit... De mi parte todos son bien recibidos por mi, estoy a la deposición de todos para alguna ayuda que requiera de mi. Algo que puedo decir sobre mi y que me caracteriza, es mi forma de querer ayudar a los demás sin ningún fin de interés, siempre me ha gustado ayudar a los que más necesitan, pero siempre y cuando este a mi alcance.
I come here with the conviction to grow and improve my work, in the same way I hope to get nice people to serve as an anchor to grow faster in this great ecosystem of Steemit... From my part everyone is welcome by me, I am at the deposition of all for any help you need from me. Something I can say about me and that characterizes me, is my way of wanting to help others without any purpose of interest, I have always liked to help those most in need, but as long as it is within my reach.

Anteriormente mencione el mundo de los videjuegos, este mundo es un tema que me apasiona y lo disfruto al máximo, en mis tiempos libres paso el rato jugando a videjuegos retro, esos videojuegos que dejan una huella imborrable en nuestra niñez. También sigo el día a día de juegos actuales, pero debo mencionar que me decanto más por los juego del Genero "MOBA" y "Plataformas", también unos que otros juegos del genero de "Cartas Coleccionables", pero en fin, es una gran variedad de la cual les hablaré en mi blog a medida que vaya avanzando el tiempo.
Previously I mentioned the world of video games, this world is a subject that I am passionate about and I enjoy it to the fullest, in my free time I spend time playing retro video games, those video games that leave an indelible mark in our childhood. I also follow the day to day of current games, but I should mention that I prefer the "MOBA" and "Platform" genre games, also some other games of the "Collectible Card" genre, but in short, it is a great variety of which I will talk about in my blog as time goes by.

Me gusta mucho jugar los videojuegos y analizarlos, esto es algo que me gusta mucho, y más cuando sé que es algo que voy a compartir con personas que quizás les guste, sé que tal vez allá otras personas que este tipo de tema no les llame la atención, pero puedo asegurar que al leer alguno de mis contenido les va a gustar.
I really like to play video games and analyze them, this is something that I like a lot, and more when I know that it is something that I will share with people who might like it, I know that maybe there are other people that this kind of topic does not call their attention, but I can assure that when they read some of my content they will like it.

"Origen | Source"

Así como he dicho lo que pienso compartir con todos ustedes, también espero interactuar y poder leer contenidos interesantes con los cuales me pase un buen rato leyendo.
Just as I have said what I plan to share with all of you, I also hope to interact and be able to read interesting content with which I will have a good time reading.
Por ultimo solo me queda decir que espero estar aquí compartiendo con todo ustedes por mucho tiempo... Gracias por leerme, hasta pronto!
Finally, I just want to say that I hope to be here sharing with you all for a long time... Thanks for reading me, see you soon!

La mayoría de las imágenes que mostré en mi contenido son de mi total autoria, las demás las tome de la web, cada una de ellas tiene su fuente de enlace.

Most of the images that I showed in my content are of my total authorship, the others I took from the web, each one of them has its link source.
Sort:  

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-50-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-42

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @leogolj..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Muchas gracias por tu bienvenida! Será todo un gusto ponerme en marcha con todo lo que me has planteado, saludos y bendiciones :)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64544.47
ETH 3417.27
USDT 1.00
SBD 2.48