¡ Un saludo #NewcomersCommunity !

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Muy buenas..... este es mi primer logro y post para steemit , soy nuevo en esta comunidad , me siento muy venturoso de iniciar a ser parte de esta gran comunidad llena de muy buenas personas con las cuales me llevare excelente, donde aprenderé sobre la música e instrumentos musicales y sobre la tecnología entre muchas cosas mas.

photo_2021-09-07_11-22-42.jpg

¿Quién soy?
-Soy Leonardo José Álvarez Gamez tengo 15 años de edad, nací en El-Tigre, Edo-Anzoátegui , Venezuela.
curso 5to año de educacion media general, actualmente vivo en Anaco, ciudad del estado nombrado anteriormente, vivo con mis padres y mi hermano. Tengo dos perritos que rescatamos de la calle a los cuales adoptamos hace dos semanas y ya les tomamos mucho aprecio.

¿Cuáles son mis Pasatiempos?
Me gusta la música y practico instrumentos musicales como la guitarra,
el piano y otros instrumentos de cuerda y percusión . Practico de vez en cuando el
ingles ya que es un idioma que me gustaría aprender. Me gusta jugar mucho a los videojuegos, paso alguna parte de mi tiempo estudiando sobre la tecnología y como reparar dispositivos electrónicos. También me gustan los deportes
aunque el futbol es el que practico regularmente con algunos amigos de mi sector o en el liceo donde estudio.

¿Qué tipo de post creare ?
Hare publicaciones sobre la música e instrumentos musicales, sobre anécdotas de la vida diaria y
artículos y/o reseñas sobre información tecnológica que puedan ser de ayuda a todos los que vean mis publicaciones.

¿Cómo encontré steemit y que espero de steemit?
Encontré steemit por recomendación de una gran amiga como lo es @dulcemaria3942.
Espero ampliar mis conocimientos en el área tecnológica y en el área musical
así como sobre temas a los cuales no he explorado o no tengo conocimiento alguno para así poder conocer mas personas y ampliar mi circulo social.

Sort:  
 3 years ago 

saludos amigo! bienvenido a la plataforma steemit espero que sea de tu agrado la estadía en nuestra plataforma

Hola @leo-365

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Continua hasta el logro 4, y participa en la Steemit Crypto Academy
Lee aquí para saber más

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 2

 3 years ago 

@inspiracion muchas gracias estaré encantado de seguir con los logros y pasarme por @steemitblog

Loading...
 3 years ago 

@leo-365 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Hola @leo-365, qué gusto darte la bienvenida a steemit la cual es una plataforma única donde puedes encontrar valor a todo eso que te gusta y que quieres compartir en un mundo digital de amplias posibilidades.

Por favor es importante que coloques una foto de perfil, para ello ve a tu perfil y en configuración (al lado de Wallet) podrás ​hacerlo.

Como consejo adicional seria ideal que tu post de presentación tenga como mínimo 300 palabras

Realiza las correcciones y responde este comentario y volveré a pasar para verificar tu logro

Saludos

 3 years ago 

Hola @wilmer1988 ya realice las correcciones pendientes gracias por su apoyo

 3 years ago 

Holi @leo-365 bienvenido! Que bueno que te gusta tocar varios instrumentos musicales, el inglés es el idioma universal así que es bastante bueno que lo aprendas :)

Me gustaría invitarte a una comunidad llamada Crypto.Kids, es una comunidad exclusivamente para niños y adolescentes de todo el mundo (entre 8 y 19 años) ; acá puedes participar en concursos de otros kids, en las iniciativas TBT-STEEMIT en donde podrás recordar y contarnos lindos momentos del pasado, y en el FRIDAYUP podrás crecer tu cuenta junto con otros kids, también puedes invitar a otros chicos que conozcas. Eres bienvenida a unirte a nuestra linda comunidad, te esperamos <3... Saluditos!

image.png

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hi, @leo-365,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47