Mi presentación "@lea01. "This is me- Logro 1.

in Newcomers' Community3 years ago


Mi presentación en esteemit.

Hola me llamo Leangy Milagros Fernández Ojeda, tengo 34 años, soy Enfermera, actualmente trabajo en la Medicatura de mi Pueblo Montalbán.

image.png

Vivo en Montalbán que es un Municipio del Estado Carabobo, este Pueblo es pequeño por lo tanto todos nos conocemos me gusta su tranquilidad y atmosfera familiar y sus alrededores como el caserío de Aguirre que es encantador.

image.png

Soy una mujer muy independiente y trabajadora me encanta viajar conocer, tengo muchos amigos, disfrutar cada momento de la vida, soy aficionada de las motos, los paseos en el cerro son para mi una experiencia única, mi película favorita es El Titanic, por ser muy apasionada.

image.png

image.png

Disfruto comer sin limite la comida chatarra es mi perdición, hamburguesas, pizzas, tequeños, empanadas uhhh que rico, pero también hago ejercicio, como muchas frutas y cocino muchas comidas saludables para compensar algunos gustitos.
Tengo una bella hija, que tiene 16 años y es mi confidente, la cual crie yo sola y es por quien me desvivo, mi esposo es agricultor y me enseña cada día estar en contacto con la naturaleza. Tengo una perra muy coqueta e inteligente la cual es parte de la familia.

image.png

He conocido varias partes de mi pais, pero el lugar que mas me gusta es Choroni y margarita, por sus playas paradisiacas y su ambiente divertido. Quisiera conocer Paris para realizar el sueño de mi hija. El termino de Criptomonedas lo conozco por ser cultura general, pero no estoy empapada en el tema. Llegue a esta plataforma gracias a mi querida prima @mariana4ve, que hablo de ella muy bien y me entusiasme.

image.png

Espero ser bien recibida en la plataforma y aprender mucho, asi como también espero que mis publicaciones sean de su agrado.

Gracias por leer.
Gracias @mariana4ve

Sort:  
 3 years ago 

Hola lea me encanto tu presentación y es un placer darte la bienvenida a esta hermosa comunidad y plataforma, sigue así y ojalá se les cumpla el sueño de ir a París sería increíble.

Saludos

IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

FB_IMG_16162097511879112.jpg

 3 years ago 

Jajajaa si miguelangel asi será.

Muchas gracias por comentar.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tu bienvenida

 3 years ago 

Hola @lea01 bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola me siento muy agradecida por la bienvenida que me haz brindado, todos tus tips seran de gran ayuda oara mi, Gracias

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @lea01 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, espero que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola como estas? Gracias por tu bienvenida de verdad tus comentarios y sugerencias me seran de gran ayuda

Saludos amiga @lea01

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola, gracias por tu recibimiento de verdad, espero aprender mucho de esta gran plataforma para mi crecimiento y el de todos nosotros, de verdad muchas gracias

 3 years ago 

Hi, @lea01,

Your post has been supported by @nahela from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25