#club100 // Logro 4: Aplicando Formatos de Edición // Tu mentira en Abril 🌦️ // por @kleymer 🐼

in Newcomers' Community3 years ago

Hola comunidad de Steemit!, hoy siguiendo con el cumplimiento de los logros, les voy a presentar distintos formatos de edición a través de un tema libre, que en mi caso será Tu mentira en Abril / Shigatsu wa Kimi no Uso, un hermoso anime que es uno de mis favoritos y con el cual me identifico mucho en estos momentos.....🌪️ sin más que decir espero les guste mucho a todos!


review-shigatsu-wa-kimi-no-uso-730x400.png
Fuente

SHIGATSU WA KIMI NO USO

Sinopsis

Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-Blog.jpg
Fuente

Kousei Arima es un prodigio en el piano y cualquiera dentro del mundo de la música conoce su nombre; pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en la mitad de un resital y desde ese momento es incapaz de oír el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído, Dos años después, Kousei sigue sin tocar el piano y ve el mundo algo monótono, sin color. Se conforma con llevar una vida tranquila junto a sus amigos, Tsubaki y Watari, hasta que una chica lo cambia todo. Kaori Miyasono es una chica muy guapa y gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su forma de tocar. Karoi ayudará a Kousei a volver al mundo de la música y romper con la rígida estructura musical que Kousei ha tenido siempre presente en su vida.
Fuente


1637598343210.png

Datos del Anime

unnamed.jpg
Fuente

Fue lanzado el 9 de Octubre de 2014 y está basada en el manga homónimo de Naoshi Arawaka, consta de un total de 22 capitulos que incluyen OVA's y su emisión duro hasta el 15 de marzo de 2015.

  • Personajes principales
NombreDescripción
Kousei ArimaEs el protagonista y más famoso tocando el piano.
Kaori MiyasonoProtagonista, es quien ayuda a Kousei a superar su traumas.
Tsubaki SawabeMejor amiga de Kousei, además de ser ser la chica que está enamorada de él en secreto.
Ryōta WatariMejor amigo de Kousei y el chico más popular de la escuela.


1637598343210.png

Descripción de la historia

Kousei vive una vida un tanto sin sentido dónde la única alegría son aún amigos, ya que su verdadero amor es la música y tocar el piano, pero tras una traumante infancia perdió la conexión con este don.

Kousei creció siendo un prodigio del piano igualando la forma de tocar de grandes artistas de todos los tiempos al tocar sus partituras a la perfección, esto debido a las estrictas enseñanzas de su madre.

En una de sus presentaciones Kousei se deja llevar por el ritmo y se sale de la partitura, tocando libremente un poco de su esencia, a lo cual su mamá respondió con maltrato ya que solo tenía que partituras y no expresar lo que el sentía, Kousei bajo la rabia termino peleado con su mamá, quien muere tiempo después y con esto se detona en Kousei un trauma que le impide oír los sonidos de su piano.


Entonces de pronto todo cambia en la vida de Kousei al conocer una tarde en el parque a Kaori, una talentosa violinista que se acerca a la vida de Kousei con las supuestas intenciones de conocer a Watari el mejor amigo de él y el chico más popular de la escuela.

Kaori anima a Kousei a que la acompañe a participar como su violinista en una competencia, dónde tras mucho insistir el accede, terminado en un fracaso total debido al trauma de Kousei.

Esto hace que comience el camino de sanación de Kousei con ayuda de Kaori, liberandolo de todos los fantasmas y miedos de su pasado, permitiéndole así escuchaste una vez más el sonido del piano.


Kaori también enseña a Kousei que la música es libre y se trata de tocar lo que se siente, que no tiene que ser algo estricto. Durante todo este periodo de cambios Kousei se enamora de Kaori quien le corresponde, y ambos se vuelven un dúo imbatible en la música.


Pero un día Kaori se enferma y debilita mucho, pues ella tiene una enfermedad terminal la cuál ya ha avanzado mucho, aún si sigue dando ánimos a Kousei para que siga creciendo como músico.

Para salvar a Kaori está tiene que someterse a una operación a las cuál no es seguro que sobreviva, pero aún así toma ese riesgo, durango la operación Kousei tiene una presentación en la cuál se conecta con Kaori y deja todo se si en el piano...... pero tristemente Kaori no sobrevive a la operación.

Como despedida premeditada ella deja una carta con una foto para Kousei, dónde le confiesa que desde un principio ella estaba enamorada de él, que la excusa para acercarse a él fue conocer a Watari. Ella deja una foto de niña dónde asistía a una de las presentaciones de él y desde ese día ella se enamoro de la música y de el.


1637598343210.png

Carta de Kaori a Kousei

Querido Kousei Arima-sama:
Es extraño escribir una carta a alguien que estaba contigo hace un momento. Eres un tipo horrible, basura, cabezota, idiota.
La primera vez que te vi tenía 5 años, fue en un concierto de la escuela donde estudiaba piano.. Daban ganas de reírse cuando el niño que subió al escenario se dejó caer torpemente en la silla, pero en cuanto se posicionó frente al enorme piano y tocó la primera nota... Se convirtió en mi ídolo. Su música era tan colorida como una paleta de 24 colores y la melodía bailaba... Me sorprendió que la niña que tenía al lado se pusiera a llorar.. Y pese a eso, tú dejaste el piano, después de influenciar a los demás... Eres un tipo horrible. Malvado, cabezota, idiota. Me emocioné al escuchar que íbamos a la misma escuela... ¿cómo podía hablarte? ¿debería ir a comprar sándwiches? Pero al final, solo te miraba de lejos. Porque ustedes se llevaban tan bien que no había sitio para mi. De pequeña me operaron, así que iba periódicamente al hospital. Como al entrar en secundaría me desmayé, me ingresaban frecuentemente. Cada vez pasaba más tiempo en el hospital.. No pude ir mucho a la escuela. Sabía que no estaba muy bien. Una noche ví a papá y mamá llorar en la sala de espera y supe que no me quedaba mucho tiempo. Entonces... Yo... Empecé a correr... Hice todo lo que quería para no llevarme remordimientos al cielo. Me puse lentes de contacto, comí pasteles sin preocuparme por engordar. Toqué las partituras a mi manera, sin seguirlas a rajatabla... Y mentí una vez. Mentí al decir que ha Kaori Miyazono le gustaba Ryouta Watari. Esa mentira... Arima Kousei-kun te trajo frente a mí.. Pídele perdón a Watari-kun.. Aunque creo que Watari-kun me olvidará enseguida. Es divertido tenerlo como amigo, pero yo prefiero a alguien más devoto. Pídele tambien disculpas a Tsubaki-chan. Yo era alguien que acabaría desapareciendo. No quería crear problemas y por eso no pude pedírselo.. Aunque no creo que hubiera obtenido una buena respuesta si le decía directamente: ¡Presentame a Arima-kun!. Porque Tsubaki-chan te quiere mucho. Todo el mundo lo sabía, los únicos que no lo sabíais eran Tsubaki y tú.
Mi mentira provisional te trajo ante mí, pero eras diferente a lo que imaginaba. Eras más negativo y mezquino de lo que aparentabas. Eras cabezón y me hiciste una foto a escondidas. Tenías la voz más grave y varonil de lo que pensé. Pero como imaginé... Eras una buena persona.
El agua del río al que saltamos esta fresquita y agradable. La Luna que se veía desde la sala de música parecía un apetitoso pastel... De verdad pensé que podríamos ganarle al tren. Fue muy divertido cantar "Twinkle twinkle Little Star" bajo las estrellas contigo... En la escuela, seguro que de noche hay fantasmas. La nieve se parece a los pétalos del cerezo, ¿verdad? Es raro que piense tanto en algo no relacionado con el escenario pese a ser música. Es una locura que lo que no puedo olvidar sean esas cosas simples. ¿qué te parece?¿crees que pude vivir en el corazón de alguien?, ¿Pude vivir en tu corazón?, ¿me recordarás aunque sea solo un poco?, No pulses el botón de reinicio. No me olvides. Es una promesa. Me alegro de que fueras tú. ¿Te llegará? Espero que te llegue. Arima Kousei-kun TE QUIERO, TE QUIERO, ¡TE QUIERO!
Perdona por no poder acabarme los canelés. Perdona por pegarte tanto. Perdona por ser caprichosa. Perdóname por muchas cosas. Gracias.


2f66ed43-8983-4dae-86e3-32472039253c_1024.jpg
Fuente


1637598343210.png

Bueno espero les gustará mi explicación y se animen a ver este maravilloso anime, que son enseña que no estamos solos en la vida y que siempre junto a las personas que nos quieres podremos superar todo, solo tenemos que saber aceptar a estas personas y valorarlas.

Aquí mis logros anteriores:

Logro 1: Mi presentación en Steemit 🙋🏻 de regreso en casa //Club5050 // por @kleymer 🐼

#club100 // Logro 2: Seguridad Básica en Steemit // por: @kleymer 🐼

Club100 || Logro 3: Protocolo de contenido ✒️ || por @kleymer 🐼


poster_2021-11-22-121616.png

Sort:  

Hola @kleymer te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
Quiero invitarte a participar en el programa de la criptoacademia de @steemitblog. Para saber más información, te sugiero que leas los siguientes artículos de tu interés:
ATENCIÓN NEWCOMERS
Stemit crypto academy 125sp booster
steemit crypto academy beninners package

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Te invitamos a unirte al #club5050 en donde podrás invertir el 50% de tus recompensas en tu steem power y poder crecer más.

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @kleymer,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20