Logro 1: Mi presentación en Steemit 🙋🏻 de regreso en casa //Club5050 // por @kleymer 🐼

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Introducción

Hola y saludos a todos, mi nombre es Kleymer Galea, tengo 21 años y soy de Ciudad Bolívar, Venezuela. Soy estudiante de Informática ya graduado como Técnico Superior Universitario en esta misma carrera, vivo junto a mi abuela, mi madre y hermano menor en la hermosa ciudad capital de mi Estado.

Techbigs.com PicsArt_11-22-02.16.09.jpg


1637598343210.png

Educación

IMG_20211122_135314_613.jpg

Estudie en un colegio católico técnico llamado "José María Vélaz", dónde me eduqué de forma integral bajó enseñanzas religiosas y profesionales, salí egresado como Técnico Medio en Informática y luego continúe la carrera que me gustó y apasionó en el Instituto Universitario del Estado Bolívar (IUTEB) dónde recién este año me gradué como Técnico Superior Universitario (TSU) en Informática y actualmente sigo en esta casa de estudios ahora optando por el título de Ingeniería en la misma carrera.

IMG_20210617_095001_654.jpg

Foto junto a mis compañeros de clases y amigos


1637598343210.png

Experiencia de Trabajo

Ya que en mi país la situación económica es algo fuerte comencé a trabajar desde mis 16 años, trámite un permiso especial para poder hacerlo siendo menor de edad y comencé a trabajar en un restaurante muy famoso en mi ciudad llamado **El salón del Pollo Dore's**, aquí me desempeñe en distintos cargos durante dos años y medios, entre ellos fui:
  • Cajero
  • Despachador
  • Mantenimiento
  • Asistente de Administración
  • Cocinero
  • Freidor de pollo

poster_2021-11-07-032300.png

Luego al iniciar mi segundo semestres universitario y al tener un horario más apretado tuve que optar por un trabajo que no me demandará tanta cantidad de tiempo, por lo cual inicie un emprendimiento llamado Orinico's Sweet en el cual elabora postres por encargo.

IMG_20211016_190457_033.jpg

Foto de uno de mis trabajos como repostero


1637598343210.png

Mis Talentos y Hobibies

Me considero una persona llena de cualidades y dones muy buenos entre los cuales pudo destacar:
  • Dibujar
  • Programar
  • La Repostería
  • Cocinar
  • Práctica de potencia (deporte de levantar pesas)

Estás están a su ves enlazadas a los que son mis gustos en actividades recreativas que me gustan como:

  • Ver anime (estilo de animación japonés)
  • Dibujar
  • Decorar tortas y dulces
  • Jugar videojuegos
  • Practicar deporte


IMG_20211105_092311_910.jpg

Foto en práctica de potencia


1637598343210.png

Mis conocimientos sobre criptomonedas

Anteriormente ya estuve en esta hermosa plataforma (cosa que explicaré mejor en la siguiente sección), y gane mucho conocimiento sobre su ecosistema que está basado en la tecnología del Blockchain y su criptomoneda el Steem, previo a esta experiencia también poseía conocimientos sobre estás tecnologías y criptoactivos ya que mi carrera de estudios enfoca estás tecnologías.


1637596321486.png


1637598343210.png

Como conocí Steemit y que quiero lograr en el

Conocí está plataforma atravez de mi mejor amiga, ya que su mamá trabajaba en esta plataforma posteando contenido, ella me incentivo a unirme y fue mi guía desde un inicio, esto a principios de año, estube un par de meses desarrollándome y creciendo aquí, hasta que por motivos de que me quedé sin un dispositivo desde el cual postear más sumado la demanda de tiempo que tenía por el cierre de la universidad para optar por mi título de TSU deje la plataforma, en esta oportunidad decidí volver lleno de nuevas energías, conocimientos y muchas metas más. A pesar de mi ausencia me mantuve siempre al tanto de la plataforma y de sus nuevas iniciativas como el #club5050 y la #criptoacademy, a las cuales quiero pertenecer.

Quiero lograr ser un estudiante y profesor en la Cripto Academy, se ese granito de arena que también aporte al crecimiento de la plataforma uniéndose a la iniciativa del club 50 50, he incluso poder llegar a ser una cuenta curadora.


poster_2021-11-22-122607.png


1637598343210.png

No tengo más que decirles que vengo lleno de energía y conocimientos para desarrollar junto a ustedes, incluso invertí un poco para desde mi inicio aportar uniéndome desde ya al #club5050 les dejo screenshots de mi primer Power Up, saludos a todos y nos vemos en un próximo post!.

Screenshot_20211122-134848.jpg

Screenshot_20211122-134901.jpg

Screenshot_20211122-134908.jpg

Screenshot_20211122-134930.jpg


1637598343210.png


Todas las fotos e imágenes son de mi auditoría, fueron tomadas con mi teléfono Infinix Note10 y ediciones en las apps Picsart y Splendi Poster*

poster_2021-11-22-121616.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@kleymer Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24, @ saracampero, @ rypo01, @ miyexi
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 3 years ago 
Muchísimas gracias @albenis por toda la información y por estar al servicio por si se me presentan dudas, valoro mucho tu apoyo y tutela.

Hola @kleymer nos encanta lo que haces. Si amas la repostería y dibujar debes formar parte de nuestra comunidad Creativa de DraftCrearte allí te sentirás como en casa creando e inspirando a otros.

Te invito también a participar en nuestro concurso activo.

Concurso

 3 years ago 
Muchas gracias por la invitación @crearte estaré encantado de unirme a la comunidad y a sus concursos!
Loading...
 3 years ago 

Hi, @kleymer,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 
Muchísimas gracias por el apoyo amigo @steemcurator03 y @smshagor
 3 years ago 

Bienvenido a Steemit amigo @kleymer, te felicito por tu gran presentación.

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago (edited)
Muchas gracias @tocho2 🥺 seguiré todos los pasos y me esforzaré mucho.
 3 years ago 

Bienvenido @kleymer 💪🇻🇪

 3 years ago 

Steemit es una genial y gran plataforma, asegúrate de esforzarte como lo hiciste en esta presentación y publicar en general mucho contenido en varias comunidades, anímate a realizar concursos y participar en los programas, de seguro pronto te ira muy bien, participaras en al academia y otras cosas más, ánimos y el mejor de los saludos amigo!

 3 years ago 

Amigooo @nane15, no sabía que estabas también en la plataforma, gracias por los consejos y el ánimo, seguiré esforzándome y desarrollando el mejor contenido que pueda, espero seguir contando con tus consejos y tutela.

 3 years ago 

Bienvenida a la plataforma de Steemit y éxito en cumplir con todo tus logros

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54