Logro 1: Mi Presentación en Steemit 😎 @kingsaru

Buenas un saludo a todas las personas maravillosas de esta fraternal comunidad, mi nombre es David Alviarez, tengo 27 años de edad, soy de Ciudad Bolívar, Venezuela.

Inicialmente empecé mi formación Académica en la Universidad de Oriente (UDO) en la especialidad de Ingeniería Industrial, en dicha carrera llegué al 6to semestre.

Llegado a ese punto me vi en la necesidad de abandonar la carrera para poder trabajar y ayudar en el sustento de mi hogar, me tomé como quien dice mi año sabático. Hoy en día soy estudiante de la Universidad Politécnica Territorial Del Estado Bolívar (UPTEB) en la mención de Informática.

Me gustan las artes marciales principalmente kung-fu, está disciplina la empecé cuando estaba estudiando en la UDO más adelante me inicié en un estilo marcial llamado capoeira gracias a mi hermano.

Me gusta la buena música y aparte estoy haciendo todo lo posible por aprender a tocar la guitarra, pero me ha resultado más difícil de lo esperado, pero practicando cada día jejeje 😅 😅.

Soy fan a los juegos y a las nuevas tecnologías, así como a las series de Netflix y uno que otro anime que me resulte interesante. Me encanta la cultura japonesa y sus costumbres, suelo ir con algunos amigos a eventos que realizan en mi ciudad de cosplays y concursos de comidas picantes en el cual estoy invicto.

Uno de mis hobbies favorito es compartir con mis amigos en actividades de campamento en el cual solemos no dormir durante la noche y hablar por horas mientras bromeamos unos con otros.

Actualmente trabajo en un Cyber.

Tengo 2 sobrinas que son unos terremoticos, esas dos pequeñas se encargan de alegrar mis días a pesar de sus travesuras.


Mis hermosas sobrinas

Me gustan mucho los animales pues soy un defensor de los mismos, me desagrada cuando dañan o agreden a uno de estos animalitos que nos demuestran amor sincero y sin interés.

Pertenezco al Movimiento Scouts de Venezuela, específicamente al Grupo Scouts José María Velaz, Región Bolívar, Distrito Orinoco. Como adulto en el Movimiento aporto mi granito de arena en la formación de Niños y Jóvenes como mejores Ciudadanos y para que tenga un futuro mejor.

“Un saludo de mano izquierda a los hermanos Scouts de esta plataforma”

Soy amante de la vida al aire libre, por lo que los campamentos con mis amigos son mi lugar favorito para compartir con la naturaleza.

Esperando tener una buena bienvenida en esta hermosa comunidad, agradezco a @luiyi-22, @cachetes-27, @leyxi209 y @aularluis quienes me han motivado e incentivado a unirme!

De igual forma agradezco a @tocho2 quien me dio una cálida bienvenida!

¡Gracias por leerme, los espero en mi próxima publicación!

Sort:  

Hola amigo @kingsaru es un gusto darte la bienvenida a steemit, veo que eres de mi amado estado Bolívar, tierra caliente de mucha calidad...

Las personas polifacéticas como tu tienen una gran contribución a la plataforma ya que sus publicaciones está lleno de mucho potencial..

Como nuevo miembro te aconsejo seguir @steemitblog donde encontraras los primeros pasos, concursos y retos para iniciarte.

Te felicito por haber logrado cumplir con el logro 1, te invito a Revisa los demas Logros y Recursos para solicitar 500SP minnowsupport de Recompensa.

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Soy @wilmer1988 y junto a @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, y @ anasuleidy conformamos el equipo de representantes de steemit para Venezuela, estamos para apoyarte en cualquier necesidad dentro de la la plataforma

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Welcome to steemit

You can follow the #betterlife #thediarygame project organized by @steemitblog.

You can see about the diary game below👇
Click here

Betterlife project👇
Click here

keep updating @steemitblog

Happy good day👍

#twopercent
#indonesia
#affable

Saludos amigo @kingsaru.

Excelente publicación, me complace ver que está interesado en cumplir con el proyecto de logros promovido en nuestra comunidad Newcomers, sin embargo, es mi deber informarle que este proyecto es solo para usuarios que hayan ingresado durante el año 2020 a la plataforma, por lo que no aplica para esta ocasión.

Lo invito a que visite el blog de @steemitblog y participar en los eventos activos en nuestras comunidades.

#onepercent #Venezuela #affable

 4 years ago 

Saludos @kingsaru realmente maravilloso tenerte por aquí , al igual que a ti me gusta la buena música y ando recibiendo mis clases de cuatro venezolano para luego ir por la guitarra ya sabes paso a paso, una calidad bienvenida, espero verte pronto por aquí …

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70