#Logro1 Mi Presentación para Steemit ✨

in Newcomers' Community3 years ago

Hola que tal, Mi Nombre es Keorlys Nazaret Salazar Marin Tengo 28 años y soy de #Venezuela Estado Nueva Esparta especificamente de la Isla de Margarita.

![IMG_20210328_215545.jpg](

Tengo un Hijo Maravilloso que esta pronto a cumplir sus 4 años de vida, aunque el pasado 10 de febrero tuvo un accidente con su papa y sufrio una herida en la cabeza, en su momento fue operado y hoy en Dia esta muy bien gracias a Dios .
El es Axel mi Hijo es lo mas bello que la vida me pudo regalar y por partida doble
IMG_20210327_222834_992.jpg

Actualmente me desempeño como maestra de educacion preescolar, en un colegio que me vio crecer me dio mis primeros estudios y hoy en dia Las que un dia fueron mis maestras son mis colegas ¡Que Orgullo Siento al decir eso! Desde muy pequeña mi sueño siempre fue ser maestra.
FB_IMG_16168491537526815.jpg
(Esta foto fue cuando recibi mi 2do titulo como Profesora)
Quiero agregar a mi presentación que me considero una persona servicial, amable y la que dice NO cuando es necesario. Me encanta mi trabajo me encanta indagar cosas nuevas para luego crear o inventar cosas nuevas. Gracias. Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida al mundos de Steemit amiga @keorlys. Acá puedes conseguir muchas comunidades de tu agrado. Sigue la cuenta @steemitblog para informarte de las nuevas publicaciones. Saludos y bendiciones.

Hello @keorlys,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Check out @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

Aside from the Newcomers' Community, you should go at the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

Note: Please your tags and make sure you have "achievement1" tag in your achievement1 task. For more details check the notice board.

 3 years ago 

Graciias😉

Saludos amiga @keorlys

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58921.34
ETH 2593.61
USDT 1.00
SBD 2.43