Mi Presentación para Steemit

IMG-20210223-WA0000.jpg

Hola! Mi nombre es Keisis Martínez, tengo 26 años,
Soy de Venezuela Edo. Bolivar, mamá de 2 hermosos bebés.
Tengo un hermano mayor que me ha dado 5 sobrinos que son mi adoración y son como mis hijos.

Soy TSU en informática, estudie en el IUTEB (Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolivar), ahora conocido como UPTEB.
Soy amante a la lectura, me encanta leer es mi hobbie al igual que escribir.

Siempre he dicho que el mundo de la lectura es mágico, ya que puedes, reír, llorar, ilusionarte, hasta a amar a algún protagonista de algún libro, te hace olvidar y la imaginación que aplicas para ello es algo maravilloso, te haces tú propia película y te traslada a otro mundo. Es fascinante.

Cómo pueden ver soy nueva y espero que me apoyen ya que quiero hacer tantas cosas y siendo madre soltera a veces eso nos limita, porque primero están nuestros hijos y su bienestar.

IMG_20210312_113545.jpg

IMG_20210311_103145.jpg

Les estaría agradecida por su apoyo!

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida. Mucho éxito.

 3 years ago 

Bienvenida a steemit @keisismargarita . Mis mejores deseos para que obtengas éxitos, tanto en esta plataforma de steemit como en en tus actividades profesionales, de madre y en general. Te envío algunos sitios que espero te sean útiles. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit también son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

Community or SiteLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

Hola, muchas gracias...

 3 years ago 

Hole @keisismargarita, bienvenida a Steemit.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42