Logro 1: Mi presentación💗 by: @keilyflow11

in Newcomers' Community3 years ago
Saludos amigos de esta maravillosa plataforma

Quiero comenzar diciendo que dentro de pocos días voy a estar celebrando mi primer año en esta plataforma🌟 Y es por eso que he tomado la decisión de realizar los 4 logros que se nos exigen para así dar buen ejemplo, ya que quiero ser una excelente blogger y para eso debo cumplir con esta asignación.

Este también es un llamado para todos los que están iniciando, para que cumpla con estas tareas. Ya que cuando yo inicie en la plataforma esto no era tan exigente, sin embargo creo que ya es momento de que los cumpla. Sin más aquí les presento mi primer logro.

image.png

Mi nombre completo es Keily Daicar Flores Navarro🌸 Actualmente tengo 12 años, nací el 1 de noviembre de 2008🌟 Mis padres son Keyla Navarro (@lacharrakey) y Dan Flores (@danstudios01). Soy orgullosamente Venezolana🇻🇪 Vivo en San Fernando estado Apure🤠

Pasé a segundo año hace unos meses, estudio en el sistema de orquestas de mi estado estudio en la cátedra de trompeta. Soy trompeta principal en la orquesta infantil y por el sistema Simón Bolívar recibo clases de cuatro😊

image.png

Mi núcleo familiar se conforma por 4 personas mis dos padres y mi hermanito, también tenemos dos mascotas una gata (Mia) y una perra (Beba), somos una familia muy musical jeje. Mis padres trabajan en el sistema de orquestas, mi padre es músico del estado y mi madre profesora de canto, Por lo cual soy muy talentosa, ya que sé ejecutar muchos instrumentos y también sé cantar.

image.png

Conocí esta plataforma en el 2020 mi mamá me invitó, ya que en esta le fue muy bien. Steemit es una muy buena plataforma en la que espero ser una excelente blogger, sé manejar la blockchain, conozco algunas de sus monedas, también sé ejecutar los códigos Markdown podría decir que los sé usar muy bien. Espero crecer mucho más en esta plataforma aumentando mi Steem Power🚀📈

Me gusta traer todo tipo de contenido cómo: el juego del diario, concursos, retos, videos musicales, entre otras cosas.


Espero les haya gustado mi presentación💗

Adios👋 Love and Peace💜💫

baner.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @keilyflow11 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Con este primer logro ya has comenzado tu carrera hasta alcanzar el logro 4 que te permitirá ser parte del movimiento The Steemit Crypto Academy: Temporada 3: Cursos introductorios para principiantes, un lugar donde podras comenzar tu viaje hacia el mundo de las criptomonedas y todo sus beneficios.

Quedo a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Yeyyy gracias por verificarme Uwu ya comenzaré con mi logro 2 :D

Saluditos <3

#affable #venezuela

Suerte.

Saludos 🇻🇪👍

 3 years ago 

Hola @keilyflow11


Que bueno que hayas hecho el logro #1, ahora falta que te lo verifiquen para que avances al siguiente logro, tu publicación te quedo espectacular.


Saludos, feliz noche.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Ojalá lo verifiquen Uwu Gracias por visitar mi post :^

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holiss amiguita @keilyflow11 que bueno que te animastes yo estoy aun en el logro dos.esperando que me verifiquen para hacer el 3 saludos.....

 3 years ago 

Holii Kami, espero pronto verifiquen tu logro 2 :D Gracias por visitar mi post.

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 


Holii Keily, que genial que estés haciendo tus logros, es muy cierto así darás más ejemplo, espero que puedas salir de todo eso rápido, te deseo suerte, ¡sigue así!


¡Saluditos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii Denilxon, si espero salir de esto rápido Owo Gracias por el apoyo :^

Saluditos <3

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44