LOGRO I: PRESENTACIÓN

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

¡Hola a todos! Mi nombre es Katherine Arteaga, tengo 31años de edad, vivo en San Juan de los Morros estado Guárico- Venezuela.
Desde muy temprana edad mostré interés por el baile y la cocina, estuve en varios grupos de danzas tradicionales de mi país, por esto bailo lo que me pongan 😁💃🏻
Toda mi infancia la viví entre Maracay, San Juan y Monagas😅 viajábamos mucho con una tía 🤗 Con el pasar de los años nos mudamos definitivamente a San Juan y acá hice mi vida (Mis logros más grandes).
Actualmente me encuentro cursando el 2do año de la carrera de Enfermería, trabajo desde casa vendiendo postres, la repostería es lo que me apasiona 💕( Aparte de ayudar a las personas) Heredé mi gusto por la cocina de mi mamá 👸🏻, para mí ella es la mejor en esto!.
Por cierto soy Madre de 3 HERMOSURAS 🤴🏽👸🏻🤴🏽(10 años,8 años y 7 meses de edad) ellos son mi fuente de inspiración, mi fuerza, mis ganas de salir adelante y también mi debilidad, LOS AMO CON MI ALMA♥️✨ Bueno y aparte de todo son mi jurado estrella y catadores personales🤩estoy casada con el padre de mis niños y estamos juntos en esta preciosa pero caótica vida de padres😍😖
Siempre he soñado con poder ayudar a muchas más personas facilitándoles o simplificandoles cosas de la vida diaria por medio de las redes sociales, Amo hornear, leer,escribir y bailar, compartir con mi familia es esencial. Soy muy humilde y es algo que le agradezco a mi mamá por siempre 💕💕 Detesto las mentiras, la arrogancia y la deslealtad.
Me encantaría tener acceso a posts de belleza, cocina, doy y música. Considero que tengo buen material para postear en cuanto a recetas se trata y reflexiones basadas en experiencias propias. No poseo ningún tipo de experiencia con cryptomonedas .
Encontré steemit gracias a @torrealba2719 @yelika
@alejos7ven
Mil gracias y espero sea de su agrado😁

IMG_20210121_225212_436.jpg

IMG_20210207_105451.jpg

IMG_20201224_194207.jpg

IMG_20201217_184103.jpg

IMG-20210508-WA0009.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

BIENVENIDA.!!! bienvenida a el mundo de steemit, acá tienes acceso a las comunidades según sean tus gustos, steemit es diverso y es lo que nos permite ir a cada espacio y encontrar dar lo mejor de nosotros, te deseo mucha suerte...

 3 years ago 

Muchas gracias por tus consejos, me ayudó muchísimo tu comentario! Aún ando medio perdida jajaja, pero ahí voy poco a poco.

 3 years ago 

hola @katthyusk eres Bienvenida has llegado al lugar indicado, solo para iniciar te sugiero que completes los logros para que conozcas más sobre el manejo de esta plataforma. saludos

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @katthyusk . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemt como en tus actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hi @katthyusk,

Welcome to Steemit!

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @katthyusk yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Rate 2

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54605.61
ETH 2303.24
USDT 1.00
SBD 2.31