“Logro 4 por @katecordero21 - Consigna: Aplicando formatos”

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Buenos días, hoy me encuentro realizando mi logro 4 en el cual aprovecharé para contarles un poco del aniversario de la empresa donde laboro “El castillo”. La amiga @fendit tiene una guia bastante detallada para aprender la aplicación de los formatos y es importante apropiarnos de ella para que nuestras publicaciones queden más bonitas.

logro1.png
Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi telefono Xiomi 9A

¡Aniversario Nº1 en Cabimas!

El 1ero de Noviembre la tienda Textil “El castillo cumplió su primer aniversario en Cabimas, en todo el Zulia ya existen diversas sucursales pero apenas hace un año colocaron una acá. Y bendecidamente yo hago parte de esta empresa desde su apertura.

Fue un día bastante movido pues con motivo de la celebración se ofrecieron diversos descuentos en telas, y la gente estaba como loca comprando, ustedes saben que todos los festejos laborales se celebran trabajando. Tan pronto llegamos a la tienda lo que hicimos fue decorar con globos y que todo estuviese agradable a la vista para los clientes.

logro2.png
Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi telefono Xiomi 9A

A pesar de que trabajos bastante unos de los dueños se apersonó en la tienda y organizó para nosotros un hermoso compartir. El señor Sofian es de verdad un ser humano bastante humilde y muy preocupado por cada uno de sus empleados, lo cual es bastante difícil conseguir hoy día.

logro3.png
Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi telefono Xiomi 9A

Como a las 5 de la tarde cerramos la tienda, y empezó la verdadera celebración. Se dispusieron en mesa gran variedad de pasapalos, tenían que se muchos porque nosotros somos bastante empleados. Conversamos de todo, bailamos, nos tomamos muchas fotos y dimos gracias por la oportunidad del empleo en estos tiempos tan difíciles. Entre los pasapalos que degustamos estaban:

  • Tequeños
  • Mandocas
  • Empanadas
  • Galletas
  • Y la infaltable coca-cola

logro4.png
Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi telefono Xiomi 9A

Este es mi segundo trabajo en 25 años de vida que tengo y sin duda éste lugar lo siento como mi segundo hogar, no solo porque paso gran parte de mi día allí, sino por lo cálida que son las personas y el ambiente laboral tan bonito que se siente.

logro5.png
Venezuela Dic-2021|| Fotografía tomada con mi telefono Xiomi 9A

En nombre de Dio espero que este sea uno de los muchos aniversarios que celebre en esta grandiosa empresa al lado de personas maravillosas que hacen mis días más placenteros.

Y bueno, este ha sido mi logro 4, estaré atenta a cualquier comentario o sugerencia.

Formatos utilizados para la publicación:

  • Justificado de texto.
  • Títulos.
  • Centrado de Fotografías.
  • Separadores.
  • Reseña de fotografías.
  • Clasificación.
  • Negritas

Hasta Pronto

Bueno, esta fue mi participación en el cuarto logro, espero que sea del agrado y entendimiento de todos los que me leen. Estaré atenta a cualquier comentario o sugerencia.


Visita mi logro 1

https://steemit.com/hive-172186/@katecordero21/logro-1-mi-presentacion-or-or-por-katecordero21

Sort:  

Saludos @katecordero21 que alegría poder ser yo quien te felicite por haber logrado alcanzar el Logro 4 y de esta forma ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport", revisa este enlace y deja el siguiente comentario donde informes que haz cumplido con el logro 4 y deja el link de tus 4 logros:

"Me gustaría solicitar el Programa de soporte de 500 SP Minnow y he comprobado que he cumplido con todos los criterios requeridos para calificar para el programa ".

Quiero invitarte a ampliar aun mas tus conocimientos y seguir desarrollando tus capacidades al máximo a traves del cumplimientos del Logro 5 y el Logro 6 que de seguro te haran un steemians de calidad.

Rate 2

No me quiero despedir sin informarte de que ya puedes ser parte de todo el universo Steemit Cryto Academy Comienza la Temporada 5: Cursos introductorios de nivel principiante un lugar donde podrás continuar tu desarrollo en el mundo de las criptomonedas, tambien te invito a unirte a la 5ta temporada que ya esta en marcha.

Te dejo herramientas que te seran utiles :

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender (POWER UP) no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí

Saludos 👍

Loading...


Hola @katecordero21, te felicito, has tomado la mejor decisión. Te deseo éxito en tus nuevas tareas y en tu carrera en Steemit.
• Te invito a nuestra comunidad DraftCrearte, una comunidad para expresar el artista que llevamos por dentro. Desde ya puede participar en los concursos de esta semana.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad a través de este enlace BUSCA TALENTO

 3 years ago 

Hi, @katecordero21,

Your post has been supported by @amjadsharif from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53