Logro 1: Mi presentación || por: @katecordero21

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un saludo gente linda de steemit. Me siento muy contenta de formar parte oficialmente de esta plataforma a traves de ésta primera publicación. Mi nombre es Kate Cordero tengo 25 años y soy de Venezuela nacida en el estado Zulia. Soy bachiller de este país ya que por las distintas problemáticas existentes se me dificultó terminar la univesidad sin embargo es una tarea que tengo pendiente por concluir.

image.png

image.png

Actualmente me dedico a trabajar como asesora de ventas en una empresa textil en la cual gracias a dios me va muy bien y el horario en comparación a mi antiguo trabajo es mucho más flexible, por lo que me va a permitir compartir de forma mas continua en esta espacio. Soy la segunda de tres hermanos y la única hembra, como quien dice la consentida de la casa. Me encanta pasar tiempo en familia y entre amigos, disfruto mucho salir a un buen sitio donde vendan buena comida e ir al cine. Ver videos de youtube es de mis pasatiempos favoritos pues considero que allí hay mucho para aprender. Me encanta leer, escribir y soy sumamente sociable, razones por las cuales tomé la decision de unirme en esta plataforma.

LLego a esta plataforma hace tres meses, pero como les dije no podía intactuar porque el tiempo no me lo permitiía. gracias a @soyolola3091 quien además de ser mi amiga es como una hermana, siempre que nos reuníamos ella no paraba de habalar sobre steemit, y de estar pegada a los grupos de telegram, me cuenta que ha hecho amistades con personas de varias partes del país e incluso fuera de él. Me resultó muy interesante además saber que puede generar dinero a traves de sus escritos. Pero si algo me dejó claro es que para conseguirlo debo trabajar, y ser muy constante. ahorita me encuentro con ella quien me esta guiando para desarrollar este post, y me ha explicado el uso del markdown haciendome un archivo con ejemplos claros para poder guiarme y que cada publicación se vea bien bonita.

Espero aportar valor a esta gran empresa con cada una de mis publicaciones, además conocer personas que puedan sumar en mi vida a traves de su contenido. Creo que de eso se trata un contenido de calidad, más allá de lo bien redactado o bonito que se vea se trata de que el lector se sienta identificado o por lo menos aprenda algo de él.

Un fuerte abrazo para todos, y nos seguiremos viendo en la red.

¡Hasta luego!

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hi @katecordero21,

🤩 Welcome to Steemit!🤩
Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their views. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks to steemingcurators and cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.

If you want to share daily dairies and participate in the contest then you will be happy to join our community Steeming Diaries,Best of India and Steem Promo Africa

Cheers🍻
Let's Connect👉 @mayureshpandit😁
#india #steemit #steemexclusive

Loading...
 3 years ago 

Hola @katecordero21, te doy la bienvenida, estoy a la orden para compartir experiencias e impresiones y te deseo muchos éxitos amiga

Muchisimas gracias por ser tan atenta. Lo tendré en cuenta.

 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @katecordero21 . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas.Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Muchas gracias por esa calurosa bienvenida desde ya me pongo a revisar cada una de las comunidades sugeridas.

Hola @katecordero21, estoy muy feliz de que estés activo en steemit. Al leer tu presentación creo que tienes un gran potencial para unirte a la comunidad de Businessactivity, te invito a que la visites y si tienes alguna duda puedes ubicarme en la discordia litzney # 2144

Muchas gracias, iré a visitar la comunidad para ver la dinámica.

 3 years ago 

Hola @katecordero21 bienvenida a la plataforma de steemit, un lugar donde puedes compartir en distintas comunidades tus habilidades, así como debes seguir avanzando con los logros dentro de la comunidad de Newcomers Community para elevar tu cuenta y ser un usuario más fuerte en steemit. Saludos te deseo mucho exito..

Muchas gracias por tomarte el tiempo amigo. Un saludo

 3 years ago 

Saludos @katecordero21, excelente presentación, bienvenida a Steemit.

Para validar tu logro 1, es necesario que agregues la etiqueta "achievement1".

Un saludo compañera @tocho2. Gracias por la correción, para informarle que ya ha sido agragada la etiqueta

 3 years ago 

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Así mismo te sugiero que visites este post The Steemit Crypto Academy : Season 3 : Beginners Level Introductory Courses con gran material educativo que será de mucha ayuda para tu crecimiento en la plataforma

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses

Rate 3

 3 years ago 

Hi, @katecordero21,

Your post has been supported by @sm-shagor from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a este maravilloso mundo de Steemit, éxitos y bendiciones. :)

Muchas gracias amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43