Logro 1 By:@karlitar Mi Presentación en Steemit

IMG_20210823_161120.jpg

foto de @karlitar .Mi Presentación. San Francisco de Asís. Venezuela

Hola amigos de Steemit. Mi nombre es Karla soy nueva en plataforma. Soy una chica muy social me gusta mucho hacer amistades y conocer nuevas personas con sus distintas formas de ser y maneras de pensar. Por ello quise entrar en Steemit para hacerme conocer y realizar nuevas amistades . Mi personalidad es muy parecida a la de mi madre , soy físicamente igual a mi papá pero ya a mi manera de pensar y de ser es más a la de mi madre.

Mi mama se llama Ingrid es muy amistosa , creativa y muy trabajadora y mi padre , Jean es todo lo contrario pero si muy muy trabajador , no es de tener muchas amistades pero si es muy placticador , también es muy inteligente en matemáticas cosa que yo soy fatal , soy más de leer y de escribir .Tengo un hermano de 6 años también se llama Jean igual que mi padre el físicamente es muy parecido a mi mamá , siempre quise un hermanito , al llegar el a mi vida fue una experiencia muy hermosa y el recuerdo precioso cuando lo ví por primera vez , mi hermano siempre está allí para mí y yo siempre estaré allí para el.

IMG-20201117-WA0015.jpg

Me encanta la cocina , es mi sueño estudiar gastronomía , quiero profundizar me en la parte de reposteria , amo su decoración y todo los detalles que contiene es algo que me enamora y me apasiona.

Tengo 15 años y estoy cursando 5 año, ya al graduarme de bachiller estudiaré comunicacion social en la central de Caracas, ya que también me gustas mucho dialogar, leer y escribir, me considero muy buena al momento de exponer en el liceo y por ello las ganas de presentarme a la televisión, así sea en el canal de noticias o de gastronomía.

No sé nada por ahora sobre criptomonedas pero me interesa aprender. Dentro de Steemit quiero aprender lo que pueda y poder crecer dentro de la plataforma ya que me llama mucho la atención la misma.

Mi amiga @carolinaf me comentó que trabajaba en steemit y me ha explicado sobre la plataforma.

Está soy yo y espero ser verificada.


Sort:  
 3 years ago 

En hora buena te has unido @karlitar Bienvenido a esta gran plataforma llamada Steemit, te invito a conocer otras comunidades que pueden gustarte de acuerdo a tus intereses.

Hola amigo muchas gracias por la bienvenida y tú invitación a las comunidades, estará en mi lista de aprendizaje en la plataforma ☺️👍🏻

Hola @karlitar.

Bienvenida a Steemit.

Para que este pueda ser tu logro 1, en Newcomers' Community, y verificarlo debes seguir las consignas del LOGRO 1.

Debes configurar una foto a tu perfil. Si no sabes como hacerlo o has tenido algún inconveniente aquí te dejo las instrucciones para configurar tu foto de perfil: Instrucciones para configurar tu foto de perfil

El papel que sostienes debería contener la palabra Steemit.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Hola!!! Agradezco mucho su consejo y orientación , me ayudó mucho ya que estoy muy inexperta por ahora , tendré en cuenta todos sus apuntes , gracias 😁

Loading...
Loading...

Hello @karlitar,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steem Greeter Helper Team

#affable

Hola ghostfacer99☺️

Gracias por toda tu información, me será de mucha ayuda tu enseñanza !! Iré ahora mismo al curso para principiantes , de verdad me hace falta 🤗❤️
saludos y feliz día !!!

Loading...
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60209.45
ETH 3212.30
USDT 1.00
SBD 2.43