# Logro 1 Mi Presentación en Steemit .

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Holaaa! Mi nombre es Karla Requena. Soy venezolana, Bolivarense 💖. Tengo 19 años de edad, me gusta dibujar, bailar y cantar. No soy muy buena cocinando pero hago el intento 🥺 Me considero una persona trabajadora y apasionada con lo que hace, estudio informática y me esfuerzo cada día por salir adelante a pesar de las adversidades que a diario se nos pueda presentar....

Pienso como dice el dicho que cada quien es arquitecto de su propio destino por eso trato cada día de construir el mio de la mejor manera 🌻.

Gracias a mi amigo @justjcampos conocí está plataforma y la verdad me llamo mucho la atención ya que tiene una comunidad bien diferente y especial. Me encantaría seguir usándola para conocer más de ella. Espero les haya gustado mi prestación, gracias.
Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia de Steemit.

 3 years ago 

Gracias @roxandra por la bienvenida.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @karlag a esta plataforma de steemit, tienes mucho que brindarle de tus aportes que sabe, te recomiendo steem woman club, steem venezuela, venezolanos steem, world of xpilar, recuerda visitar otras publicaciones, vota,comenta cada voto trae tu recompensa.

 3 years ago 

Gracias @quiaratiby por la la bienvenida, estamos para aprender unos a otros y espero que todos mis aportes sean de utilidad.

Bienvenida Karlita, que gusto encontrarte por aquí. Steemit te llevará a lugares interesantes. Espero y deseo lo disfrutes al máximo.
Pronto recibiras la visita de @wilmer1988, @anasuleidy, @tocho2, @inspiracion entre otros quienes son nuestros representantes de país en esta enorme plataforma y se que te daran una calurosa bienvenida y te guiaran de la mejor manera durante tu estadía en tu nueva familia.
Miles de bendiciones.

 3 years ago 

Gracias @lusequera por esa bienvenida, aquí estoy para aprender de cada uno de ustedes y también aportar mi granito de arena. Estaré atenta a todas sus recomendaciones.

 3 years ago 

Bienvenida, tocaya! Yo iba a estudiar informática hasta que vi programación en el colegio! Se me quitaron las ganas jajaja! Éxitos en la plataforma!

 3 years ago 

Gracias reina 😚 @kpbermudez jajajaja la programación no es para todo el mundo, aveces pienso que me equivoque de carrera 🤣

 3 years ago 

Bienvenida a esta gran familia! Saludos!

Hola gusto en conocerte te doy la bienvenida a Steemit @karlag yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para Steemit..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podras día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevo amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

 3 years ago 

Buenas noches 🤗 @wilmer1988 gracias por la bienvenida y la información es de gran utilidad

Hola @wilmer1988, soy muy nuevo en steemit y quisiera saber como hacer esta presentación y cuál es el objetivo de hacerla.

Gracias, estaré a la espera de tu respuesta. lindo día.

Bienvenida a la plataforma @karlg
Esperemos logres sentirte a gusto y que encuentres cocimiento de tu interés aquí.

Un abrazo inmenso

#onepercent

 3 years ago 

Gracias @justjcampos por la bienvenida.

 3 years ago 

Felicidades y bienvenida @karlag

 3 years ago 

Gracias ☺️ @oliveroluis142

 3 years ago 

hola bienvenida @karlag que tenga exito pos aqui en esta comunidad y en otras mas, aqui podras aprender de otros miembros y compartir tu conocimientos con otros mas.

 3 years ago 

Bienvenida @karlag, a esta gran familia llamada steemit, éxitos .

 3 years ago 

Gracias @ferrerloz por la bienvenida.

 3 years ago 

Gracias @ferrerloz por la bienvenida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52