Logro 6 Tarea de @karla-jaen: Comprensión de Curación y Comunidades

in Newcomers' Community3 years ago

Hola amigos y amigas de steemit, para culminar con las tareas de logros de la Comunidad de recién llegados, publicare mi Logro 6. Te dejo el enlace para que chequees las pautas.

De Antemano quiero agradecer @tocho2 y @adeljose que se han encargo de verificar mis logros para poder avanzar hasta donde hoy estoy.

¿Entiendes cómo funciona el sistema de votación y curación en Steemit?

Si, Claro he logrado comprender como funcionan las votaciones y curaciones. Cuando votamos por buenos contenidos y originales asignando un porcentaje dependiendo de nuestro valor de SP, al realizar este voto estamos haciendo también el papel de curadores. De lo cual el valor de la publicación de esta persona ira subiendo mientras mas votos positivos. Cuando llegue el día 7 de esta publicación se repartirá en 50 y 50 (depende de como lo haya programado) lo que quiere decir que el 50% sera del autor y el otro 50% sera para el curador es importante saber que esta porcentaje de votación depende de tu poder de voto mientras mas alto mayor valor.

¿Qué ocurre si votas una publicación antes de 5 minutos de posteada?

Cuando Votamos por una publicación antes de los 5 minutos es posible que se pierda la recompensa por curación ya que esto tiene unos estándares considerables antes de realizar tu voto.
  • Si una publicación recibe un voto positivo en el momento de la publicación, el 100% de la recompensa de curación permanecerá en el grupo de recompensas.
  • En 1 minuto, el curador recibe el 20% y el 80% permanece en el grupo de recompensas.
  • A los 2 minutos, el curador recibe el 40% y el 60% permanece en el grupo de recompensas.
  • A los 3 minutos, el curador recibe el 60% y el 40% permanece en el grupo de recompensas.
  • A los 4 minutos, el curador recibe el 80% y el 20% permanece en el grupo de recompensas.
  • Si una publicación recibe un voto positivo 5 minutos (o más tarde) después de la publicación, el 100% de la recompensa de curación va para el curador.

Por lo que es importante verificar el tiempo de la publicación antes de votar.

¿A quién votarás por Steem Witness? ¿y por qué?

De verdad que estos testigos son como que los que he visto mas desde que llegue a la plataforma @steemchiller y @justyy y se han preocupado por realizar herramientas o aplicaciones que nos ayudan a desenvolvernos mejor en Steemit. Y es importante resaltar que los testigos son los encargado de velar por el buen funcionamiento de blockchain.

En estos enlace veras una lista de los principales testigos

Enlace
image.png
@ karla-jaen - captura de pantalla

Enlace
image.png
@ karla-jaen - captura de pantalla

¿A qué comunidades te unirás? ¿Por qué?

Desde que llegue ha esta plataforma me he ido uniendo a comunidades que me han llamado la atención. En unas participo mas que en otras. Mas adelante evaluare bien con cuales me quedare o en donde he obtenido mejor resultados. Detallo las comunidades que sigo.

  • SteemitCryptoAcademy en un principio estuve publicando aquí de verdad que iba aprendiendo mucho pero el factor tiempo me limito a seguir instigando para realizar mi tareas. Pero si deseas aprender de cryptos esta es la mejor opción.

  • Newcomers' Community en esta comunidad es donde estoy realizando mis logros los cuales me han permitido ir aprendiendo mas de Steemit.

  • WORLD OF XPILAR Si de arte y fotografía se trata esta es muy buena opción.

  • WhereIN En esta publicas contenidos más fáciles.

  • Steem Venezuela y Venezolanos Steem y Steemundoen estas comunidades he participado en muchos concurso que de verdad llaman atención de los Venezolanos.

  • Comunidad Latina esta comunidad de verdad que me parece muy buena te obliga a crear contenido muy original, todo lo que coloque debe ser tuyo. Claro las otras también te piden eso pero te permite usar enlaces con fuentes en esta no. Todo debe ser propio y me parece un reto interesante.

  • SteemWomen Club Una comunidad muy unida, te motivan a mejorar cada día mas.

  • Account Booster te brindaran apoyo cuando menos creas.

También sigo otras comunidades que me han parecido interesante he realizado publicaciones donde me han apoyado, algunas son en ingles y a veces me limito a publicar por eso espero de verdad me encantan su unión y esfuerzo para que se vaya mejorando en Steemit.

*PromoSteem 📣GUEST

  • SteemFoodsGUEST✅
  • Steem SchoolsGUESTFriend
  • Steem Sri LankaGUESTFriend
  • Steeming CommunityGUEST
  • The Steemit CityGUEST★
  • Stars of SteemGUESTStarMember ☆
  • Writing & ReviewsGUEST

Y así finalizo mis tareas de logros, espero sea de su agrado. Les dejo mi Logro 1 y te dejo la lista de todos los logros para que te animes a iniciar con ellos. Muchas gracias a los representantes de Venezuela por el apoyo.


Gracias por visitarme y leerme.

@ karla-jaen
Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo. Bendiciones 🙏

Saludos amiga @karla-jaen

Buen trabajo, ya ha sido validado su logro 6, ahora solo debe realizar una publicación mostrando una recopilación de todos los logros, para postularse a formar parte del programa de apoyo por nuestra comunidad Newcomers.

Felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @adeljose ya me monto en ello.

We are sorry that we have missed this achievement post curation windows, I have upvoted your post of (https://steemit.com/hive-188619/@karla-jaen/juego-del-diario-temporada-3-19-06-21-quinta-crespo-y-tarde-de-peliculas) for the catch up vote.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63811.50
ETH 2617.28
USDT 1.00
SBD 2.77