Achievement1

Hola mi nombre es Karem torres, tengo 18 años de edad, soy de Venezuela, del estado Sucre específicamente. Me gusta mucho bailar, reir, salir y disfrutar de un buen dia con mis amigos. Siempre estoy activa y dispuesta a dar lo mejor de mi. Mi hobby es bailar, adoro bailar, me fascina el chocolate y me agrada leer un buen libro, escuchar buena música. Después de mi trabajo cuando llegó a casa colocó una música y me relajo para recargar energías.
Para nada me gusta la hipocresía, la falsedad y las mentiras, yo con eso no camino
IMG_20210708_220632932.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida a la gran familia Steemit @karemtorres, te deseo el mayor de los exitos en esta gran plataforma, mantente siempre activa e interactuando en las distintas comunidades. Bendiciones
#affable
#venezuela

Hola @karemtorres gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

Te aconsejo que tus publicaciones tengan menos 300 palabras que permitan al lector comprender el contenido que deseas compartir

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Welcome to Steem...

Congratulations ! You Got Upvote by Youth Club Community.

Support with delegation !

50, 100, 200, 300, 400, 500, 1000, 1500, 2000, 2500, 3000, 4000, 5000

Saludos @karemtorres, es un gusto tenerte en la plataforma, te suegiero que escribas un poco mas sobre ti, gustos, tus conocimientos (o no) sobre criptomonedas, que contenido te interesa, ademas de agregar las etiquetas #achievement1 #venezuela #introduceyourself , y por ultimo, agregar tu usuario al cartel, esto es necesario para validar tu logro.

Hola!! Gracias por aceptarme y por la sugerencia, trataré de hacerlo tal cual me lo están diciendo

Hola @karemtorres que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44