LOGRO 1 - PRESENTACIÖN EN STEEMIT

in Newcomers' Community2 years ago (edited)

Hola familia de steemit

Les hablaré un poquito de mí. Mi nombre es Kamila MIranda Zambrano soy venezolana, pues esta es mi primera publicación aqui. Naci en barquisimeto estado lara, tengo 25 años, tengo un hijo precioso y travieso llamado Aaron Isaac Romero Miranda.

277116321_511589733833436_2679221357699720907_n.jpg

236992601_3072935449602328_4478658447445230471_n.jpg

Me apasiona mucho ¡Bailar! Desde que era muy chiquita, me ha gustado mucho todo lo que tiene que ver con el baile; salsa, merengue, tambor, bachata, entre otros géneros.

83418549_2613319182230626_4255492298827104256_n.jpg

¡Animales! en especial los gatitos, luego conocerán sobre ellos

¡Diseño de cejas! Desde los 15 años aprendí de las tecnicas y procedimientos para diseñar cejas, mi principal modelo fue mi familia, hasto misma, en ocasiones.

Me gusta mucho el tener que ejercitarme cada tarde, después del trabajo hago ejercicios, tengo unos maravillosos padres que me han enseñado y formado en la mujer que soy que soy, que me guiaron por la senda de los principios y de las buenas costumbres.

57548422_2385527318343148_2556163435620466688_n.jpg

Hace tres años tome la decisión de salir de mi pais Venezuela por la fuerte situación que se estaba viviendo alla, emigré a chile junto a mi hermana mi sobrino y mi cuñado, vivimos en Rancagua una cuidad siempre alegre y muy acogedora, pero hace siete meses nos devolvimos a venezuela, a mi me encanta mi país porque se respira paz, aqui tenemos hermanos de la Iglesia y hemos reanudado el contacto con muchos amigos de antes de irme del país, que son una bendicion y un apoyo.

Actualmente estoy desempleada, estaba trabajando como empaquetadora en una empresa de harinas en la zona industrial 3 pero decidí renunciar para cuidar de mi hijo Aaron, ya que mi esposo trabaja con horarios bastantes extensos.

151858492_2945324289030112_2620163250408856490_n.jpg

Me gusta la musica, la fotografía espero ser de utilidad para esta comunidad y dar lo mejor de mi, la que dijo de esta plataforma y me ha dicho como iniciar en la plataforma con todo, es mi amiga @alba21 le agradezco su paciencia por enseñarme.

276113971_3236065889955949_2328601476043317203_n.jpg

Sort:  

give me upvote , I will give back to you.

 2 years ago 

Hola amigo, ya lo hice @joy9007

Loading...
 2 years ago 

Hola @kamranmirza bienvenida llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ miyexi, @ saracampero,@ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día

 2 years ago 

Muchas gracias por la bienvenida, @albenis

 2 years ago 

Bienvenida a steemit @kamranmirza. Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso
Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

Te invito a comenzar a publicar en cualquier comunidad de tu agrado en Steemit, vota y comenta a otros usuarios para que se note tu actividad constante en la plataforma.

Rate 1

 2 years ago 

Hi, @kamranmirza,

Your post has been supported by @juichi from the Steem Greeter Team.

 2 years ago 

Selamat bergabung teman, sayangnya saya tidak dapat menterjemahkan tulisan anda kedalam bahasa Indonesia.

 2 years ago 

Hello,

Welcome to Steemit, the amazing platform you've ever found.
You can complete the achievement tasks by refering to The Newcomers Guide presented by @cryptokannon.

Powering up is important. You can join #club5050 ,#club75 and #club100. You may refer The Importance of Club status and How to join it presented by @inspiracion
There are many useful communities on this platform. You can join them as per your interests. Some of the communities are as below:

  • Newcomers community
  • Steemit Nursery
  • Steem women club
  • Steem kids
  • Steem foods

Wish you the best of Luck

 2 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @kamranmirza . Mis mejores deseos de éxito tanto en steemit como en las actividades y metas. Comparto algunos enlaces, esperando sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Stars of SteemStars of Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Steem NurserySteem Nursery
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31