Presentación personal para el Logro 1 @julianrod

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Un cordial saludo amigos de #steemit, me llamo Julian Rodriguez, soy cristiano para la honra de Dios, soy el mayor de 3 hijos que tiene mi madre Mirla Asuaje, nací en la ciudad de Barquisimeto Estado lara Venezuela, el 7 de febrero del año 1989 hoy en día con 32 años de edad graduado de tsu en administración y analista de sistemas de la ucla.

image.png

image.png

retirando mi titulo de tsu

uno de mis pasatiempos favoritos es la música como ven me gusta ejecutar el bajo de los cuales tengo varios años tocándolo.

image.png

image.png

image.png

casado con mi hermosa virginia tovar en el diciembre del año 2017 uno de los mas grandes momentos vividos para nosotros siempre acompañados de la gracias de nuestro Dios.

boda.png

con sangre de comerciante, en mi familia la mayoría practicamos la actividad de comercio desde mi bisabuelo mis abuelos tíos y padre

me gusta mucho los viajes al campo montaña y playa.

image.png

navegando los juanes

rio.png

navegando el rio portuguesa

también me gustan muchos los animales en especial muestro perrito doky y mi gata michel lamentable mente ya no esta con nosotros

image.png

michel mi amor gatuno

image.png

mi doke el peludo

esta es mi familia centrada en la las enseñanzas de del cielo un núcleo familiar creyentes de Dios

image.png

Soy un fiel creyente de Dios, creo en su poder infinito y en su misericordia para mantenernos sanos y salvos, espero poder conocer a toda la gente tan especial que forma parte de esta plataforma, bendiciones para todos.

Sort:  

Hello @julianrod,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

muchas gracias por la bienvenida

@julianrd excelente post, espero que puedas cumplir tus logros completos así ganarás conocimiento en #steemit!

🤗

 3 years ago 

gracias mi hermano amen saludos

 3 years ago 

Bienvenido a Steemit @julianrod..!

Esta es una presentación muy completa, hasta con la mascota, jejejeje

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

muchas gracias @tocho ya puedo seguir adelante con mi segundo logro y gracias por tus consejos un abrazo..

 3 years ago 

Hola @julianrod eres Bienvenido has llegado al lugar indicado, solo para iniciar te sugiero que completes los logros para que conozcas más sobre el manejo de esta plataforma. Cualquier duda estoy para ayudar. Saludos!!

 3 years ago 

hola @daytona475 muchas gracias por tu bienvenida, bueno si estoy esperando ver cual es el siguiente logra para completarlo y claro cualquier cosa te consulto, saludos

 3 years ago 

Bienvenido hermano @julianrod observo que te manejas bien con la plataforma. En lo que te verifiquen este logro continua con el logro 2, éxitos.

 3 years ago 

gracias mi hermano bendiciones...

 3 years ago 

bienvenido compañero espero logres completar los logros
y busques comunidades donde puedas subir el contenido que gustes
#steem-on

 3 years ago 

muchas gracias

 3 years ago 

Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit donde tus logros y metas serán posibles.

soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

✨Bienvenido Oficialmente a #steemit

 3 years ago 

hola gracias cualquier duda te consultare

 3 years ago 

Hola @julianrod bienvenido. llegaste a la plataforma indicada. Aquí podrás aplicar y desarrollar todas tus ideas y también vas a aprender muchas cosas para tu crecimiento personal.

Por ejemplo, cómo construir tu Steem Power, algo básico en nuestra comunidad. Eso te dará poder de voto, lo cual igualmente servirá para que tu cuenta crezca y se fortalezca, al igual que tu red de amigos y seguidores.

Además, aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees, ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.

Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

hola @albenis un gusto saludar si eso espero crecer es esta comunidad y sacarle el máximo provecho, ya se para cualquier duda te contacto feliz dia

 3 years ago 

esperando mi verificación @AdelJose

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65