Presentación de Steemit -VERIFICACION LOGRO 1 - @jpancho196.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Buenas noche a todas mi gente bella de Steemit o Newcomers' Community


175984531_1381603982215683_4561888014048484765_n.jpg


En esta noche tan bella hago mi presentación o primer logro.

Mi nombre: Jose Francisco Ascanio Guevara.

De edad : 59 años cumplido.

Cristiano.

Casado con una mujer muy bella más que todo en su trato y su humildad.


175652670_1046355319229752_749637781157701334_n.png
< Mi esposa y yo.


Con tres hijos, dos bella hembras y un precioso varón una graduada y los otros en la Universidad.


176037990_569917980653684_718503604168095614_n.png

Mis dos hijos menores y mi papá.


Profesión: contabilista graduado en el ÍNCE.
Desempeñándome actualmente como comerciante.

Soy venezolano de pura cepa guayanés de nacimiento. Ciudad Bolívar Estado Bolívar. Venezuela.

Todas las fotos son de mi autoria

Después de permanecer dos mese en esta plataforma hoy hablando con mi hija acerca de Steemit cambiando ideas y opiniones me dijo papá usted hizo su primer logro o presentación en Newcomers' Community y aquí estoy cumpliendo con todas las regla, bueno tratando y creo que con Dios y la ayuda de todos ustedes lo voy a lograr.

Agradeciendo a todas mi gente bella que participa en esta comunidad y que Dios le de muchas bendiciones, sabiduría, inteligencia y sobre todo mucha salud.
@steemcurator01 @steemcurator02

Sort:  

Hello @jpancho196,

🌺🌸🌺🌸🌺🌸Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸🌺🌸

Please check out the @cryptokannon's Newcomers Achievement Program and complete these achievement assignments for a great start on Steemit. You can learn how Steemit functions and what other resources are accessible to you by doing so.

Steemit is blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community especially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Note: Please make sure you have attached a photo of yourself holding a paper mentioning your user name and joining date. Also, make sure you have the "achievement1" & a tag of your country name for quick approval of your achievement1 task. Your country name tag is a must on all your tasks. For more details check the notice board.

Best regards,
@ghostfacer99

 3 years ago 

Buenas tarde @ghostfacer99 muchas gracias por sus correcciones, seguiré sus observaciones como usted me lo indica que Dios le de muchas bendiciones.

Saludos amigo @jpancho196

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

El equipo de representantes de Venezuela: @ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ wilmer1988, @ inspiracion, @ albenis y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta

Éxitos en esta nueva experiencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65702.61
ETH 3485.24
USDT 1.00
SBD 2.51