Logro #1: Mi presentación para *Newcomers' Community* ó Comunidad de Recién Llegados..

in Newcomers' Community4 years ago
Hola amigos y amigas del equipo steemit, en esta oportunidad vengo a presentarme en esta nueva comunidad por sugerencia de la amiga @tocho2, para la comunidad de recién llegados.

IMG_20201012_152755[2].jpg

Amigos de Newcomers' Community, mi nombre es Joseph Daniela Prieto Campos, nací el 12/11/1997 en Villa de cura, Aragua-Venezuela, 22 años. Tengo dos hermanas pero por cuestiones de la vida una ya no esta físicamente, dos preciosos sobrinos, mi madre es maravillosa le agradezco por haberme traído al mundo, ella siempre ha sido una mujer trabajadora y logro sacarnos adelante a las 3 hoy día le doy gracias a Dios por la madre que me toco que aunque aveces tenemos diferencias nunca nos dejamos de querer, mi relación con mi hermana es lejana ya que hablamos muy poco, pero igual mi amor por ella es el mismo.

Actualmente soy bachiller en ciencias, en el año 2015 comencé a estudiar Ingeniería en Hidrocarburos, en San Juan de los Morros, Estado Guárico, pero por motivos económicos congele la carrera por un año. Nuevamente retorne a mis estudios este año faltandome poco para graduarme.

Me defino como una mujer sencilla, emprendedora y buena hija. He llegado al equipo steemit por la recomendación de mi amiga @dianag28 ella me motivo a llegar hasta aquí. Actualmente me encuentro viviendo con mi pareja, el cual es mi compañero en los buenos y malos momentos, en casa nos acompaña un pequeño cachorro al cual le llamamos Doky ese es nuestro hijo canino, y lo tratamos como si fuera un humano.

En la actualidad no cuento con un trabajo fijo, me dedico a realizar trabajos de pedicura y manicura, esto me gusta hacerlo además me deja una entrada de dinero extra en casa. Sinceramente me gusta aportar al hogar, ya sea monetariamente o ayudando en casa, junto a mi pareja nos dedicamos a preparar y vender tequeños. Ya que en estos momentos mi pareja por causa de la pandemia no ha podido trabajar porque tiene que viajar de un estado a otro, pero gracias a Dios nunca no ha faltado comida en el hogar. Me he unido a steemit porque quisiera seguir aportando a mi hogar y me ayudaría mucho para seguir emprendiendo en mi trabajo.

¡Gracias por venir a conocerme!

Sort:  
 4 years ago 

hola amiga @josephdaniela bienvenida a esta nueva comunidad
#twopercent
#venezuela

Saludos amiga @josephdaniela.

Gracias por atender la invitación de la amiga @tocho2. Me complace saber que has logrado cumplir con el logro 1, ahora debes darte a la tarea de cumplir con el Logro 2 y optar por la excelente delegación de 500SP.

 4 years ago 

Ha sido votado por @adeljose y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Welcome to steemit.
Keep following @steemitblog for updates.

hello @josephdaniela greetings from @razuahmed . Welcome to steemit. It's a great platform .. you can participate on #thediarygame season-3.... Better Life with steem and Steem Crypto Challenge Month . Follow @steemitblog for upcoming contest and challenge

#bangladesh

 4 years ago 

Hi @josephdaniela.
Welcome to the steem blockchain.
Follow @steemitblog for updates on steemit.

Bienvenido a la cadena de bloques de Steem.
Sigue @steemitblog para obtener actualizaciones sobre steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95