Logro nro 1 cumpliendo el reto

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

@josehumbertosf Estoy en el cumplimiento de mi primer logro. Mi primera publicación. Estoy en mi lugar de trabajo con mi equipo y mostrando lo interesante y las ventajas de Steemit. Algunos muestran su interés. Hacemos un alto al duro trabajo para compartir un café y una pequeña charla y continuar. Es un excelente equipo. Parte del trabajo es recabar la información de los 11 municipios que conforman el estado. Mucha de ésta es referente a los casos covid-19, también de otras patologías, hechos y sucesos. No solo se recaba, luego de ordena, distribuye, organiza y se analiza la información. Asi podemos apreciar que se mantiene en descenso sostenido y paulatino los casos covid-19 en nuestros hospitales centinelas. Santa Elena de Uairen está a unas 12 horas de distancia de la capital. allí se encuentra la gran sabana, lugar hermoso. En otras publicaciones les hablare del Estado Bolívar; así como de la gran sabana... por ahora los dejo. Tengo que continuar con el trabajo. Steemit me permite este momento de relax. Hasta luego comunidad!
Jose Humberto Salazar 60 años vivo en Venezuela Medico Cirujano Pediatra Puericultor Sanitarista Coordinador Sala Situacional del Instituto de Salud Publica del Estado Bolívar Subdirector (E) de atención medica y salud Cordinador de Nutricion por el ISP Sin experiencia en criptomonedas Pasion por el estudio y por el trabajo me encanta el cine y series la buena música y la lectura me considero un lector empedernido

IMG_20200601_202120_719.jpg

Sort:  
 8 months ago (edited)

Hola amigo Humberto, bienvenido a la plataforma, por acá te dejo varios amigos de nuestra ciudad que son ejemplo a seguir @luimer79 @zhanavic69 @karianaporras @venturabogarin @filili71 @genomil @nayita238 @alegnita

 8 months ago 

Hola amiga. Gracias por la recomendación con Humberto. Le doy la bienvenida.
Saludos cordiales y bendiciones.
🤗♥️

 8 months ago 

Hola. Agradecida por la mención referencial para el señor Humberto al cual le doy la bienvenida. Saludos cordiales esperando que tenga un excelente desempeño en la plataforma.

Gracias por tan expresiva bienvenida. Espero cumplir con sus expectativas. Hoy inicie con un tópico que vivo en mi cotidianidad. Publique algunos aspectos sobre la fiebre. Espero sus comentarios. Agradecido.

 7 months ago 

De nada. Bueno espero poder tener chance de leerle. Será un placer. Tiene una nueva seguidora de mi parte 💁🏻‍♀️

 3 years ago (edited)

Saludos @josehumbertosf, disculpa la tardanza en encontrar tu post.

Estamos encantados de tener un amigo médico en esta gran familia venezolana en Steemit..!

Por cierto que esta foto está emblemática y hermosa.

Acá te dejo una información importante para que inicies tu carera de crecimiento en este mundo de criptoactivos.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Hola! Disculpa la tardanza por escribirte, pero por muchos motivos no continué con esta plataforma. Estoy retomandola y pienso reactivar mis publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71443.06
ETH 3660.17
USDT 1.00
SBD 3.73