Logro N°1 Mi Presentacion en Steemit @josedanielqg 06/08/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Mi nombre es José Daniel Quintero García, nacido en Venezuela específicamente en Barinas, Hombre de fe y fiel Creyente en Dios, y de que el es el motor que mueve nuestras vidas, soy Ingeniero Mecánico, Tengo 27 años de edad, llevo dos años de casado con María Sánchez.

IMG_20210806_081457_502.jpg

Imagen Captada por un teléfono Móvil Propiedad de @josedanielqg

IMG_20210615_230312_131.jpg

Imagen Captada por un teléfono Móvil Propiedad de @josedanielqg

IMG_20210612_091718_555.jpg

Imagen Captada por un teléfono Móvil Propiedad de @josedanielqg

Soy Trabajador de una Fabrica ensambladora de tractores, donde me desempeño en la oficina de investigación y desarrollo tecnológico como analista, donde me encargo del mejoramiento o rediseño de los plano de las partes y piezas de los tractores. Tengo poco experiencia en el área de las criptomonedas pero estoy dispuesto en aprender muchas cosas que este tema tan amplio tiene por mostrarme, en mis tiempo libres escucho música y veo deportes, y leer un poco sobre mi carrera, Llegué a este mundo virtual gracias a un amigo, quienes me mostraron una nueva e interesante manera de interactuar y acá estoy aceptando este reto. Hasta aquí mi presentación, y esperando sacarle el mejor provecho a esta experiencia, Saludos a todos en esta comunidad.
@josedanielqg

IMG_20210529_130358_807.jpg

Imagen Captada por un teléfono Móvil Propiedad de @josedanielqg

IMG_20210604_182608_790.jpg

Imagen Captada por un teléfono Móvil Propiedad de @josedanielqg
Sort:  

Saludos amigo @josedanielqg

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hola saludos muchísimas gracias Por su apoyo @adeljose

 3 years ago 

Hy @josedanielqg firstly I'll WELCOME you wholeheartedly on this beautiful platform of STEEMIT.
Here you will earn by producing some good quality content but keep in mind it should be your own I mean original content.
Secondly I invite you To complete your all Achivements tasks in Newcomers community given by @cryptokannon.
These all tasks will enable you to know much about Steemit and you will get good experience of publishing quality content hence chances of getting reward will be increased.
Moreover you will also learn that what is content etiquette and how to avoid from plagiarism,and also how to attract Authors on your Posts by applying Markdown.
In Short you will learn each and every rules and regulations of beautiful STEEMIT Platform.

At last I'll also suggest you some good communities where you can publish your content.Although there are many good Communities which you can join on the base of your interest,it depends upon you that in which kind of community you are interested but here I'll list some Communities and still if you find any problem in finding community do mention me surely I'll guide you.

Hola amigo @josedanielqg, bienvenido a steemit.


Aprovecho para invitarte a la comunidad exclusiva para empresas y emprendedores, si estás motivado por emprender con tus habilidades en tu área formativa o cualquier otro medio al que estés queriendo formar parte, en este cambio que el mundo genere a diario, esta sería una buena oportunidad ahora en Steem Blockchain.

Comunidad:
https://steemit.com/trending/hive-165917

En esta publicación encontrarás las reglas de la comunidad, así como el servidor de Discord, donde podrás comunicarte con nosotros y te asesoraremos, respondiendo tus dudas.
https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/steem-business-activity-or-general-rules-and-join-to-discord-update

En el feed de la comunidad encontrarás la revista semanal, con las empresas y emprendedores destacados de la semana, así como una publicación útil para impulsar tu negocio, dentro y fuera de Blockchain.


Saludos y bienvenidos

 3 years ago 

¡Bienvenido a steemit @josedanielqg! Esta es una plataforma en la cual puedes escribir, interactuar con las personas y ser parte de distintas iniciativas, proyectos y concursos. Para obtener una mayor comprensión sobre el funcionamiento de la plataforma, es recomendable que los nuevos usuarios sean parte del programa de logros en la comunidad de recién llegados. Te dejare un enlace en el cual podrás revisar el material de enseñanza para cada logro y los requisitos necesarios para completarlo.

Recursos para los Ingresantes: Logros, Materiales y Recursos

También puedes formar parte de iniciativas como #thediarygame:

Reglas y recomendaciones para participar en "el juego del diario" 2021

Si te interesan los temas de criptomonedas, puedes unirte a la Cripto academia y empezar con los cursos introductorios que están ofreciendo:

The Beginners Level Introductory Courses

Puedes optar por el programa delegación de 30 SP para recién llegados

Si necesitas ayuda, simplemente avisa y haré lo posible por despejar tus dudas.

¡Feliz día!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hi, @josedanielqg,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hello @steemcurator03 and @graceleon Thank you for supporting my publication

 3 years ago 

Hola amigo
Quiero hacerte una invitación personal para que visites la comunidad de #scouts.
Es una comunidad de hermandad donde todos nos apoyamos mutuamente y tenemos diversidad de actividades en las cuales puedes publicar.
Puedes Verificarte
Estoy seguro que te gustará.
Mencióname y estaré allí para darte la bienvenida.
1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62710.59
ETH 3048.49
USDT 1.00
SBD 3.77