Logro 1 :Mi presentacion @josecarrillo01 28/05/2021

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a toda la Comunidad Steemit..

Gracias por la oportunidad soy José Gregorio Carrillo Suarez tengo 30 años de edad nacido en la ciudad Teques estado Miranda a los 9 años mi madre me trae a vivir a la ciudad de San Fernando de Apure en Los Llanos de Venezuela. Ciudad también conocida como «¡La ciudad de la esperanza!».

IMG_20210528_130845.jpg

Mi Presentacion

Desde mis primeros años de vida me tocó vivir una experiencia un tanto traumática ya que mis padres se divorciaron y mi madre padecía de terrible enfermedad con la que nos a tocado luchar con el pasar de los años

Todo empezó cuando tenía 5 años de edad, a mi madre le diagnostican cáncer de colon, meses después de culminar un largo tratamiento la someten a cirugía, tuvo varias complicaciones pero al final todo salió bien gracias a Dios una ves recuperada mis padres se divorcian y tiempo después nos mudamos a San Fernando de Apure ya que mi familia materna es de acá, a lo largo de los años se a sometido ocho veces más intervenciones quirúrgicas ya que la enfermedad no se había erradicado del todo, fue un proceso muy triste y doloroso tanto para ella como para mi porque tocó dejarle una colostomia de por vida, hoy en día puedo decir que vencimos la enfermad y es un testimonio de vida, Gracias a Dios

IMG_20210528_102220.jpg

Foto con mi Mamá

Tengo muchas expectativas en esta página, porque me he percatado que esta plataforma puede hacer que una persona crezca en ciertos aspectos, si verdaderamente se lo propone.

Mi llegada a Steemit:

Llegué a steemit gracias a una recomendación que me hicieron unos amigos @edithson1 @hennyv5 @edwinh1 contando con el conocimiento y ayuda de @luisdaniel05 que me comentaron y orientaron sobre esta plataforma que rápidamente llamó mi atención, no solo por el ambiente cálido y solidario que se evidencia a través de los distintos programas que dirige @steemitblog, comunidades y demás personas clave que hacen vida acá tambien por el factor económico, ya que la situación económica, social, política y cultural que atraviesa el Estado venezolano es bien seria.

Sobre mi educación:

Como la gran mayoría de los adolescentes culmine el bachillerato a las 17 años de edad, luego entre a la universidad pero se me dificultó culminar debido a percances familiares que ameritaban de mi atención pero me siento totalmente capaz de llevar a cabo cualquier meta o reto que me proponga siempre dando lo mejor para a quien pueda servir mis conocimientos.

IMG_20210528_132136.jpg

Entre mis hobbies:

están ver series y películas, escuchar buena música y comer muy bien soy amante de las redes sociales , la informática y el cautivador mundo del bitcoin y las criptomonedas ya que es un proyecto de código abierto y red entre iguales que se utiliza como moneda virtual tema que me parece muy complejo e interesante

IMG_20210528_103149.jpg

Fotos extraída de google

Me apasiona leer, viajar, conocer otras culturas y disfrutar de los espacios naturales que tengo oportunidad de visitar; en cada sitio que voy conecto mi corazón con la naturaleza.

1414a076665216ea2f641f7d046eab09.jpg

Foto extraída de Google

Entre las cosas que no son de mi agrado:

Victimización, maltrato, xenofobia, maltrato animal, egoísmo, doble moral y la homofobia entre otras.

Me despido en esta oportunidad deseándole a toda la comunidad steem el mayor éxito y agradeciendo por dedicar un poquito de su tiempo para leer mi publicación. GRACIAS...!

Nota: Las Fotos son de mi propiedad algunas extraídas de mi red social facebook, instagram y otras que fueron extraídas del buscador google para dar referencia.

De igual forma me despido agradeciendo a las cuentas @steemcurator01 @steemcurator02 ,@steemcurator03 por su trabajo y dedicación.

Si deseas conocerme dale click aquí aquí

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

¡Saludos y bienvenido @josecarrillo01! De la Mano de Dios y con constancia, siempre se alcanzan las metas. Te animo a que completes los Logros para recién llegados y continúes creciendo en Steemit...Estoy para ayudarte.
#affable #venezuela

 3 years ago 

muchisimas gracias..!

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit @josecarrillo01 yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Me complace poder darte la bienvenida a steemit, una plataforma que te brinda la oportunidad de compartir y disfrutar de todo eso que te apasiona y que forma parte de ti.

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community, recordándote que al alcanzar el logro 4 automáticamente pasas a ser legible para el programa "500SP Minnowsupport".

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

Únete a Steemit Nursery donde encontrarás una comunidad creada para ayudar a nuevos usuarios con deseos de crecimiento en Steemit .

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Quedó a la orden para cualquier duda y necesidad que esté a mi alcance.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61110.07
ETH 2731.78
USDT 1.00
SBD 2.45