Logro N1 Mi presentacion en Steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG-20230709-WA0001.jpg

Hola, buenos días es un placer saludar a la familia de steemit; Mi Nombre es José Miguel Lugo Calzadilla cuento con la edad de 18 Años de edad, soy oriundo de Ciudad Bolívar - Estado Bolívar Venezuel; soy un joven de mucho potencial, mi mayor pasatiempo es crear historias, crear contenido para las redes, escuchar musica, hacer ejercicio, estudiar, ir a la iglesia, entre otros

Soy amante de los deportes, me gusta mucho el fútbol, el boxeo, el fútbol de salón, hacer ejercicio como ya dice y jugar videojuegos, aunque los videojuegos no son un deporte pero me entretienen mientras estoy libre😁

Los videojuegos para mí es un pasa tiempo para divertirme con mis amigos y descubrir muchas aventuras, mi juego favorito es call of duty es un juego que me enseña la historia de la segunda guerra y como fue el suceso transcurrido mientras estaba sucediendo.

Y mi deporte favorito es el fútbol no soy muy bueno pero le pongo empeño, mi posición en el campo es defender la portería, ayer cuando estaba jugando estaba defendiendo y me empujaron tan fuerte que me lastime el brazo pero hoy estoy mejor gracias al padre celestial

Mi otro deporte favorito es el boxeo, me gusta el boxeo como un deporte de autodefensa y me ayuda hacer más águila, a moverme más rápido y ser más activo

Y el ejercicio es para pasar el rato y ponerme en forma aunque hace tiempo casi me rompo la muñeca y pues me dio fue risa😁 porque del todo rato que pase pues fue un caso

Hoy en día solo soy un joven que nació con un propósito en la vida y metas que cumplir aunque todo se me venga en contra pero seguiré adelante con mis sueños, con mis meta y le doy las gracias aún amigo @luis.lucia que me enseñó sobre la plataforma y les doy las gracias a ustedes también por permitirme llegar a la plataforma

Sort:  
Loading...
 last year 

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways might be done monthly

Please Just visit click the link below 👉Steem Aware

Make posts And subscribe for free

Screenshot_20230528-100816~2.png

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 last year 

Bienvenido a esta increíble plataforma amigo @jose67 espero puedas sacarle provecho y aprendizaje éxitos

Welcome dear
welcome to steemit continue to post your achievement using this guides
Lists of Achievements by Cryptokannon

You can check out our new community, where quality post must be upvoted before the expire, and give aways might be done monthly

Please Just visit click the link below 👉Steem Aware

Make posts And subscribe for free

Screenshot_20230528-100816~2.png

You can join any community you wish using this to link Explore steem communities then you scroll down to community of your choices and subscribe (it's absolutely free)

 last year (edited)

Buen día líder Dios te bendiga más bienvenido a esta gran familia en la cuál podrás incrementar tus conocimientos para un mayor provecho en tu vida, recordando como dice la palabra de Dios: Mateo 6:33 Reina-Valera 1960
33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. @jose67

Saludos amigo @jose67

Bienvenido a Steemit, nos complace que te hayas unido a ésta plataforma para compartir contenidos originales y de buena calidad.

Te invito a cumplir con el programa de logros proporcionado por la comunidad de Newcomers, comienza con el #achievement1

Debe compartir el usuario que le enseñó sobre la plataforma, por otro lado, debe editar la publicación y compartir una nueva foto de presentación, donde sujeta el cartel con una mano y con la otra un cuaderno.

Para cualquier duda no dude en comentarla.

Le deseo éxitos.

 last year 

Hola buenas tardes amigo @aldeljose ya edite mi publicación como usted me dijo, estoy esperando por su verificación saludos

Congratulations! Your post has been upvoted by @hive-181224. The Steem Talent Community where the Steemian can share their posts related to their talent.User can share any type of talent and this community will support.

👉Let's grow this community together. Join and subscribe here.👇

Steem Talent

IMG_20230702_132800.png

Hola @jose67

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, vota y comenta.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a ser parte del #club5050, donde debemos encender un monto igual o mayor a los Steem retirados: How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Debes hacer power up con al menos el 50% de las recompensas que obtienes en el programa de Newcomers para poder continuar disfrutando de este apoyo durante el programa.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Rate 1

 11 months ago 

@jose67 Hi,

First of all welcome to steemit platform.

If you want you can share your interesting writings in this Incredible India community of ours. We want your day to be about capital, culture, photography, recipes, painting, etc.


Contact us for any assistance.

Discord | Twitter | Telegram | Instagram


Regards,
@rubina203 (Senior Member-discord incharge)
Incredible India

incredible India.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44