Logro #1 Mi presentación por @jorgelisf

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola a todos, quien se presenta hoy ante esta gran comunidad es Jorgelis Fernández, tengo 18 años de edad, nacida en Carúpano Edo-Sucre Venezuela.


Screenshot_20211008-104448_Gallery.jpg


Soy la mayor de dos hermanos.


Screenshot_20211007-161244_Gallery.jpg

Actualmente estoy iniciando mis estudios en la carrera de Medicina Integral Comunitaria, no soy muy buena para describirme pero les puedo decir que soy una persona sencilla, humilde, con buenos valores y principios.


20210924_135923.jpg

Me encanta compartir en familia y con amigos.


Screenshot_20211007-161431_Gallery.jpg

Screenshot_20211007-161452_Gallery.jpg

Me gustan disfrutar de la naturaleza, los atardeceres, me encantan los girasoles, me aplico haciendo manualidades, de vez en cuando entro a la cocina.


Screenshot_20211007-161223_Gallery.jpg

Decidí unirme en está plataforma para compartir con todos ustedes algunas de mis habilidades, mi día a día, y por supuesto nutrirme de sus conocimientos, para eso estoy aquí, para aprender, si tienen algunos consejos que darme me lo pueden dejar en los comentarios, serán de gran ayuda.


Gracias al amigo @yolvijrm por asesorarme y ayudarme a formar parte de esta gran plataforma.


Screenshot_20211008-105913_Gallery.jpg

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

@jorgelisf Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Bienvenida! Éxitos!

Hello my good friend! Welcome to the @SteemFamily community! I invite you to take part in the competition: https://steemit.com/hive-153018/@liutik2/contest-battle-contest-for-two-communities-leaf-drawing-competition. There you will find many other contests as well. Good luck!

Saludos amiga @jorgelisf

Bienvenida a esta gran plataforma, me complace ver que has decidido unirte a Steemit.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon. En ella, puedes desarrollar los conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de la plataforma Steemit, solo debes comenzar cumpliendo con el Logro 1, y al culminar con los logros, puedes tener la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters", a través del programa "500SP minnowsupport",

Debes corregir la etiqueta, la correcta es #achievement1, para poder validar su logro.

Éxitos en esta nueva experiencia.

 3 years ago 

Saludos y muchas graaciaas por corregirme 😊

Saludos amiga @jorgelisf

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Hi, @jorgelisf,

Your post has been supported by @tocho2 from the Steem Greeter Team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62312.95
ETH 2458.75
USDT 1.00
SBD 2.65